abril 06, 2013

"IREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS"


El viernes por la tarde, Elio Giupponi se acercó a la AFA junto a su padre Alberto. "Vengo a ver qué ocurre con mi pase", le comentó a La Voz del Futsal. Los Giupponi estuvieron en la oficina de jugadores con el objetivo de saber cuál es la situación del jugador, que se encuentra entrenando con el plantel de Arsenal.
"Lechuga (por Juan Carlos Castro, coordinador de los del Viaducto) me sugirió que vaya a hablar con las autoridades de esa dependencia de AFA. Ahí me confirmaron que según ellos, mi pase sigue perteneciendo a Lamadrid".
Giupponi no ocultó su disgusto, pero a pesar de esta noticia, manifestó que no se dará por vencido con respecto a su intención de fichar para Arsenal. "Yo estoy convencido de que mi pase era de Allende y tengo en mi poder el papel que acredita que quedé libre de ese club. Digan lo que digan, no soy jugador de Lamadrid y voy a probarlo".
Pese a que en el club de Devoto y en la AFA (Departamento de Jugadores) afirman lo contrario, Elio señaló que no se quedará de brazos cruzados: "No me voy a resignar por más que por ahora me impidan jugar donde yo deseo. Seguiremos luchando, iremos hasta las últimas consecuencias para demostrar que tengo razón", concluyó.

No hay comentarios: