abril 29, 2013

MAS ALLÁ DEL FUTSAL


DIEGO APPOLLONIO
TRAYECTORIA: Futbol de campo en Boca (9na. División - año 1998) Platense (8va. División - 1999) Comunicaciones (7ma. División - 2000) Excursionistas (6ta. división -  año 2001, 5ta. división - año 2002 y 1ra. División, del año 2003 al 2006) y Minerven de Venezuela (1ra. División - año 2007)
Futsal: 17 de agosto (del año 2008 al 2011) y  Huracán (2012 hasta la fecha)
ESTADO CIVIL: Soltero
OTRA OCUPACION: Trabajo para el Ministerio de Desarrollo Social, en el área de Infraestructura
UN REFERENTE: El DIEGO en el deporte, pero sin lugar a dudas mi referente y ejemplo a seguir para todo es mi viejo.
UNA MUJER: Mi Vieja
UN AUTO: El audi R8
OTRO DEPORTE: Boxeo
UN HOBBY: El Fifa 13
¿SOS CREYENTE?: Creo en Dios
COMIDA PREFERIDA: Lasagna o un buen asado
UNA VIRTUD: La honestidad
UN DEFECTO: Soy impulsivo
MUSICA PREFERIDA: Rock
UN LUGAR PARA VIVIR: Villa Pueyrredón
UN PERFUME: CH
HINCHA DE: Boca Jrs. Y Excursionistas
UNA PELICULA: Gladiador
UN LIBRO: "Los cuatro billetes", que en realidad es uno de sus cuentos. El libro que seguro va a ser mi preferido se llama "Un tren a la eternidad"  que es el próximo que está escribiendo el mismo autor de los dos que mencione, el autor es Eduardo C. Appollonio, ¡mi viejo!
UN PROGRAMA DE TV: Pura química
UN AMIGO: Por suerte conocí muchos en este deporte, pero de nombrar uno es, mi gran amigo (culpable de que hoy en día juegue a este hermoso deporte) es Diego Villanueva. Y de nombrar a un amigo de la vida, que más que amigo es mi hermano, se llama Lucas Ariel Obregón.
UN SUEÑO: Jugar un mundial de futsal. A nivel personal, formar mi propia familia.

1 comentario:

Unknown dijo...

LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE FUTSAL PERO LO MAS IMPORTANTE UNA PERSONA EXTRAORDINARIA