noviembre 21, 2015

IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

Lo que podía ser una noche de fiesta para Cideco, no tuvo el sabor esperado en los días previos. No por la posible coronación como equipo ascendido a Segunda División, sino por el accidente que sufrió su arquero Pablo Di Massa hace algunas horas. "Bimbo" chocó cuando iba a bordo de su moto y su estado es crítico. Por eso, en el encuentro contra Temperley de este viernes, todo el plantel se unió en esta muestra de afecto hacia el compañero que atraviesa un difícil momento.
En cuanto al partido, arrojó un empate en tres goles, gracias al que Cideco mantuvo la punta, pero todavía las matemáticas no le alcanzan para celebrar el ascenso. 
En cancha de Newbery, entretanto, el plantel de El Talar produjo una grata sorpresa, al ingresar a la cancha con esta bandera en solidaridad con Di Massa y sus pares de Cideco. Ambos equipos se enfrentaron hace sólo unos días, con victoria del elenco de Lanús, cuando El Talar pretendía saltar a la punta. Por eso, el gesto acaso tenga más valor todavía, ya que se trata de dos rivales directos en la lucha por subir de categoría, si bien, por ahora, ascienden los dos, ya que El Talar, derrotó a UnLam, colocándose a una unidad de Cideco. Yupanqui, el tercero, visitará el lunes a Villa Argentina y en caso de ganar, seguirá a un punto de El Talar. 

Lautaro Erreguren, compañero de equipo de Di Massa subió a las redes sociales este afiche. Desde ya lo compartimos, sumándonos a las oraciones por la pronta recuperación de "Bimbo".  


No hay comentarios: