noviembre 04, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

El Goma Ranieri estuvo internado y le cedió su lugar en el arco de Argentinos a un juvenil de 18 años. 

* Esta semana hubo nueve ausencias: Morón (quinta); M. Brown y Excursionistas (sexta); Bomberos (séptima); y El Porvenir, M. Brown, Comunicaciones y Alvear (octava).
* En Bomberos-Alvear se dio un caso atípico: las dos categorías más chicas no se jugaron, pues el local no presentó la séptima y el visitante, la octava.
* En este encuentro, pero en primera división, se produjo la impactante goleada 9-0 del escolta sobre el puntero. También llamó la atención que hubiera dos expulsados, pero contra lo que muchos pueden llegar a creer, fueron del elenco ganador.
* Además, fueron postergados varios encuentros, lo que se agrega a la larga lista que empezó a acumularse hace varios meses. De a poco, esos partidos se van reprogramado, siendo el objetivo ideal, que se cumpla con la totalidad del fixture antes del cierre del año.
* Por otra parte, hubo un encuentro suspendido por lesión de un jugador.  Sucedió en All Boys 1-Don Bosco 3 (quinta), cuando Tobías Pérez Risso -del elenco visitante- sufrió un fuerte traumatismo en el hombro y debió ser retirado en ambulancia. Según el informe arbitral, los protagonistas de ambos equipos no se encontraban en condiciones anímicas de continuar, por lo que el cotejo está a resolución del Tribunal. Esperemos que haya sido sólo un susto...
*  La Ley del Ex: en Pinocho 4-Kimberley 3 se dio por partida doble, ya que para el local marcó Riente y para la visita, Lucas Martínez Riveras. Además, Giupponi (Hebraica), le hizo dos goles a Boca, club para el que jugó media temporada en 2008.
* En Argentinos rara vez está ausente Lionel Ranieri. Pero contra Morón el Goma no pudo atajar, siendo reemplazado por Facundo “Gomita” Báez, un pibe de 18 años. ¿Qué sucedió? Debido a un problema renal el arquero estuvo internado algunos días. Un poco mejor, volvió a su domicilio, aunque todavía sin el alta para volver a los entrenamientos. ¡Cuidate Goma!

No hay comentarios: