noviembre 17, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

No sólo la primera de Pinocho ganó 13 partidos al hilo. La cuarta división, también conserva su puntaje ideal.

*Esta semana hubo 13 ausencias, una cifra récord para 2015. Faltaron Juvencia, M. Alte. Brown, El Talar, Yupanqui, J. J. Urquiza, y UGAB (octava); Country, Temperley, C. Policial, J. J. Urquiza (séptima); América, UAI Urquiza y Excursionistas (sexta).
* Además hubo numerosas postergaciones, varias, a raiz de la repentina disputa de Argentina -Brasil (fútbol de campo) del viernes, lo que provocó que los partidos programados debieran apalzarse a último momento.
* Por último se produjo la suspensión de Juventud-Urquiza por corte de energía eléctrica. El gimnasio quedó a oscuras en el preliminar, donde la visita ganaba 3-2 a falta de 3 minutos.
* La Ley del Ex: esta semana hubo sólo un caso. Guido Dahir (Nueva Estrella), convirtió contra Almafuerte (anteriormente, también había actuado en Cervantes y 17 de Agosto).
* Finalmente, Chicago descendió a Tercera. Lo impactante es que García Olalla -quien hace 11 fechas se reintegró tras un breve paso por San Lorenzo- llegó a la cifra de 20 goles en este corto lapso. Contra Juvencia, hizo los cuatro de su equipo. ¿Qué hubiera pasado si jugaba todo el año?
* Otro que señaló los cuatro goles de su equipo fue Matías Curcio. Huracán, derrotó 4-3 a Morón.
* Pinocho llegó a la gran marca de 13 triunfos al hilo. Pero no es el único equipo del club que lo logró: su cuarta división puntera, también ganó todos los encuentros de la segunda rueda.
* ¿Otros equipos de excelente Clausura? La octava de Kimberley y la octava de Parque también mantienen su puntaje perfecto (13 sobre 13). La quinta de Alvear, lo mismo, pero con 11 sobre 11.
* El juvenil de Boca Camilo Acosta hizo su debut en la red, convirtiendo uno de los nueve goles de su equipo contra un muy joven plantel del descendido Arsenal.

1 comentario:

Diego dijo...

Hola, la 5ta de Alvear lleva 22 partidos consecutivos ganados, sumando apertura y clausura, y muchos de sus jugadores son pentacampeones. Estaria bueno algun reconocimiento. Gracias.