noviembre 26, 2015

FALLECIÓ CARLOS BALLESTEROS


La mala noticia nos ha golpeado en el transcurso de esta tarde: luego de haber luchado durante varios años contra el cáncer, falleció Carlos Ballesteros. Actualmente se desempeñaba como coordinador del fútbol del Club Arquitectura, aunque también en futsal de AFA había trabajado un prolongado tiempo. Ateneo Popular de Versalles y El Talar fueron los clubes que lo tuvieron como entrenador en la década pasada. En El Talar, fue uno de los artífices del inicio de la actividad, en 2006. A continuación, dirigió diversos clubes fuera del ámbito de la Asociación y también lo hizo en LAFA, al mando de Arquitectura. Precisamente, esta institución emitió el siguiente comunicado, informando además la dirección de su velatorio:
El CLUB ARQUITECTURA lamenta informar el fallecimiento de CARLOS BALLESTEROS, Director Tecnico y coordinador general de Futbol 11. Su trabajo, sin dudas, ha dejado huellas imborrables en nuestros deportistas. Les hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares de parte de toda la familia tricolor. Sus restos seran velados hoy 26/11/2015 a partir de las 20.00hs en Olazabal 5640, C.A.B.A.. HASTA SIEMPRE CARLOS, QEPD!

Muy apenados por la noticia, desde La Voz del Futsal, medio con el cual Carlos ha tenido desde siempre una excelente relación, le hacemos llegar nuestras condolencias a sus seres queridos.

Con la tercera de El Talar, en 2006. Ballesteros fue el primer técnico del club en AFA.

No hay comentarios: