noviembre 24, 2015

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS INFERIORES


Mucho más que un partido de Futsal
Hoy: River 9-La Ñata 2 (octava)

River (31 puntos) llegaba con un claro objetivo a este partido: achicar distancias con KImberley (39), puntero y con puntaje perfecto en la octava división. Gracias a su victoria, logró ponerse a cinco del líder, aunque éste jugará en la semana contra Barracas y sabe que no será tan fácil que se les escape el campeonato.

Por lo pronto, River debía vencer a La Ñata (14 puntos) y así lo hizo. El contundente resultado refleja la superioridad del local en el balance del match, aunque en algún pasaje, los Naranjas llegaron a estar arriba en el marcador producto de su eficacia a la hora de definir y a haberse sobrepuesto a la adversidad.

El que empezó ganando fue River. Pero luego del 1-0 desperdició numerosas situaciones para aumentar y, de a poco, su rival fue ganando en confianza. Tímidamente se adelantó en la cancha. Cuando logró el empate, se animó a más y consiguió dar vuelta el marcador ante el estupor de sus adversarios.
Sin embargo, River dejó atrás el momento de confusión y retomando el control, volvió a darlo vuelta.

El atractivo primer tiempo culminó 4-2 para el Millonario. En el complemento, las diferencias en la tabla se notaron de manera clara en el juego, y los locales, no tuvieron inconvenientes en generar peligro en cuanto se lo propusieron, convirtiendo cinco veces más hasta llevar el tanteador hasta un 9-2 fuera de toda discusión.
Los goles: Grano (4), Lara (3) y Sayavedra (2) (RP); Rosales y Carnichelli (LÑ).

RIVER, PLANTEL DE OCTAVA. Mauricio Lazarte, Agustín Ojeda, Ignacio Sayavedra, Dylan López, Alejandro Ferreira, Juan Lara, Tobías Zurita, Ian Barrera, Valentino Dal Cin, Valentín Grano.

LA ÑATA, PLANTEL DE OCTAVA. Gustavo Herrera, Yoel Rolandi, Uriel Rosales, Aucan Sierra, Nazareno Andino, Juan Cruz Carnichelli, Enzo Aranda, Mauro Rodríguez.


SALDOS Y RETAZOS


Esta fue la segunda vez en el año que las inferiores de River jugaron en su cancha. La anterior, había sido ante Caballito.

El público de River acude en buen número cada vez que juega su equipo.

La hinchada de La Ñata también dijo presente. Algo apesadumbrada por la derrota de Daniel Scioli en el balllotaje, no obstante, la gente del Naranja no dejó de alentar a sus divisiones menores.

El gigantesco club semi-vacío, indica que es día lunes. En consecuencia, las instalaciones permanecen cerradas para los socios.

Esta bandera de La Ñata fue el único "trapo" en todo el estadio.


Mauro Rodríguez, el arquerito de La Ñata, se quedó en el banco en el ST. Es que el DT Ariel Beltrame se la jugó a todo o nada y en busca del descuento, colocó arquero-jugador. Pero no se dio...

El plantel riverplatense conducido por Guido Calderón, tuvo su ceremonia íntima y festejó ruidosamente una vez concluido el encuentro.

Los chicos de La Ñata se tomaron la derrota con soda. Y como al final de cada partido, no dejaron de cumplir con la elongación planificada por el cuerpo técnico.

RIVER, SÉPTIMA DIVISIÓN. Mauricio Ruiz, Dante Gómez, Miguel Ruy, Gonzalo Lencina, Nicolás Ríos, Leandro González, Iñaqui Zócola.

LA ÑATA, SÉPTIMA DIVISIÓN. Román Fernández, Thomas Di Fiori, Santino Burgueño, Julián Alveira, Ezequiel Bondziul, Gerónimo Ardoino, Pablo Avellaneda, Alan Díaz.

No hay comentarios: