noviembre 28, 2015

ALVEAR GRITA... ¡FINALISTA!


Y ya se conocen los finalistas de la flamante Copa Argentina. La semana pasado, fue el turno de Boca, tras su victoria ante Ferro por 3 a 0. Este viernes, la cosa fue más sorpresiva, ya que un equipo de Tercera División (recientemente ascendido a Segunda, claro está), produjo su espectacular salto hacia la final al derrotar nada menos que a Kimberley, campeón del Apertura y notable animador desde hace años, del campeonato de Primera.

El triunfo de los alvearistas fue por 3-2, con un parcial de 2-2 al cierre del primer tiempo. Para los dos equipos el goleador había sido el mismo en aquella etapa inicial. Basile colocó en ventaja a los Celestes a los 2', igualando Olivelli a los 6'. Dos minutos más tarde el mismo Bruno desniveló para Alvear, mientras que nuevamente Santiago -faltando pocos segundos para el cierre del PT- logró el empate.
El segundo tiempo fue electrizante y si bien las situaciones de gol se contabilizaron en ambos arcos por doquier, solamente Diego Corvatta consiguió plasmar en la red las intenciones ofensivas.
Lo hizo a los 11' y a partir de ese momento, el marcador no se movería. La tenaz insistencia de Kimberley lo condujo a estar muy cerca del 3-3 en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la defensa del equipo de Spampinato soportó estoicamente los embates y se aferró a un heroico y largamente celebrado 3-2.


OTRA VEZ POR LA TELE



Al igual que la primera semifinal, la señal de cable DxTV emitió en vivo el partido. Alejo Rivera y Diego Provenzano fueron los encargados de acercar los relatos y comentarios, y lo mismo sucederá cuando Alvear y Boca se enfrenten en la gran final, aún sin fecha ni escenario confirmados.

No hay comentarios: