noviembre 11, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Los Palazzi padre e hijo volvieron a jugar juntos. Diego tiene 40 años y Nicolás 18.  

* A falta de cinco fechas en Segunda y tres en Tercera, ya se conoce el nombre de dos equipos ascendidos: Independiente y Alvear respectivamente, consagrados al vencer a Estrella de Maldonado y Camioneros.
* Esta semana hubo seis ausencias, cinco de ellas, pertenecientes a octavas divisiones: Independiente, Hurlingham, Juventud, Ituzaingó y Temperley. La restante: Juventud (Sexta).
* Lamentablemente, un encuentro no pudo culminar debido a los incidentes. Arsenal 2-Pinocho 5 (quinta), fue suspendido a los 20 del ST y el árbitro consignó “gresca generalizada” en la planilla del partido. Además fueron informados cuatro jugadores locales y dos visitantes.
* También hubo incidentes en Morón 3-Ferro 2 (cuarta), aunque en este caso fue al final del match, que sí llegó a terminar. Lo inédito, es que el resto de la tira continuó... ¡pero con otro árbitro! Cuando todo tenía olor a suspensión, desde la cancha los dirigentes llamaron a la guardia de AFA y fue enviado Hernán Prado, quien reemplazó a Manuel López, el juez que había comenzado a dirigir la jornada.
* La Ley del Ex: esta semana hubo por partida doble. José Luis Costas (Banfield) señaló dos goles contra River; y Luis Nica (Hebraica), gritó una vez en contra de 17 de Agosto.
* Excelente goleada de Camioneros en la octava: venció 14-3 a Alvear. Fue un claro contraste con el resto de la tira, donde el local se impuso en las demás categorías.
* La máxima goleada de la fecha fue Los Muchachos 3-Bomberos 19 (octava); y el cotejo de menos goles -ninguno- fue Juvencia 0-Lamadrid 0 (sexta).
* A propósito de Lamadrid, mientras su primera división hoy estaría descendiendo, la tercera sigue ganando (pese a que cedió jugadores al plantel superior) y está a sólo una unidad de los líderes, Nueva Estrella y Huracán, que aún adeudan un partido entre sí.
* En Franja, nuevamente jugaron juntos Diego y Nicolás Palazzi (padre e hijo). Diego convirtió el único gol del equipo, que cayó 5-1 con Cervantes.

No hay comentarios: