noviembre 06, 2015

"YO VOTÉ A MACRI"; "YO A SCIOLI"; "Y YO A MASSA"...

Hoy en día que el país entero está a la expectiva de lo que sucederá en las urnas el 22 de noviembre, en cada ámbito de la Argentina se habla del tema. Por ende, el futsal no es la excepción. Y como fiel reflejo de lo que ocurre a nivel nacional, los hombres de nuestra actividad también tienen sus preferencias. En base a esta circunstancia, relizamos esta producción con tres dirigentes cuyas simpatías abarcan gran parte del espectro político. Hay dos que están bien en los extremos. El restante, pareciera estar en el medio.
Hugo Monzón (Unión Ezpeleta) es un acérrimo opositor a este Gobierno.  "Yo voté a Macri y no tengo ningún empacho en decirlo bien fuerte", señaló, mientras se colocaba a la derecha de la foto (aunque, para ser honestos, se trató de una casualidad). 
Entretanto, Jorge Villaverde (Estrella de Boedo, en el centro), que siempre fue un ferviente miltante del kirchnersimo, obviamente, no dudó en salir al cruce esgrimiendo su voto por Scioli.
Por último, Hugo Ferreyra (Newbery) admitió su predilección por Sergio Massa en las últimas elecciones. 
El sólo hecho de reunirlos para la foto, implicó que de inmediato, las zancadillas verbales tronaran en el quinto piso de AFA. "Vos fijate todos los economistas de Cambiemos, y no existe ni uno sólo que no haya estado en los Noventa. ¿Por qué razón van a ser diferentes ahora?", chicaneó Villaverde. Monzón retrucó: "Vos decí todo lo que quieras, pero peor que ahora no estuvimos nunca". 
La síntesis de las ideas de cada uno se ajustó a ese par de frases tajantes, como símbolo de las opiniones antagónicas de gran parte del país. 
Enseguida, las miradas apuntaron a Ferreyra, el votante de Massa que, al igual que el 22% de los compatriotas, deberá inclinarse para un lado o para otro, decidiendo entre todos, quien será el nuevo presidente. Cuando todos esperaban la respuesta, el hombre de Newbery, tal vez por indeciso, o quizás para no develar su gusto político, salió del paso con elegante gambeta: "El voto es secreto, en el cuarto oscuro estará la decisión". Y al igual que a nivel país, la incertidumbre se puso el traje de protagonista.
Para muestra basta un botón, dicen. Y si tenemos en cuenta esta mini-compulsa, lo que pasa en el futsal, bastante tiene que ver con lo que está sucediendo a lo largo de todo el territorio nacional. 

No hay comentarios: