agosto 16, 2008

DOBLE JORNADA EN CASEROS


Arriba: Lippolis la domina entre Palmeiro y Ruiz, en una escena del encuentro donde San Lorenzo venció a Sp. Barracas 4 a 1. Abajo: Antognoni lucha con Luccioni. En segundo turno, Independiente derrotó por el mismo marcador a Platense.

En el Cedem de Caseros, esta tarde, se disputaron dos encuentros que serán emitidos por Fox Sports. En primer lugar, San Lorenzo dio cuenta de Sp. Barracas 4 a 1 e idéntico resultado se dio luego, con la victoria de Independiente sobre Platense.

Sp. Barracas 1-San Lorenzo 4
El Ciclón, que se impuso sin sobresaltos, continúa sin resignar puntos en este Clausura. En el primer tiempo, Valdés puso en ventaja al equipo de Trama y pronto aumentó Ventresca. Pero el Sportivo se animó sobre el epílogo de la etapa y faltando tres minutos, una buena maniobra fabricada por Ruiz y Taborda, terminó con el descuento de éste último.
En el complemento San Lorenzo siguió siendo dominador e hizo méritos como para ampliar el tanteador. Su búsqueda hizo efecto a los 8’, cuando Stazzone (cada día más sólido) colocó el 3-1. A los 10’, Busti señaló el cuarto y definitivo gol para los azulgranas. Los dirigidos por Barrios intentaron achicar la brecha y contaron con algunas chances claras para hacerlo (por ejemplo, Ruiz estrelló una pelota en el travesaño), pero no pudieron concretar frente a la valla bien custodiada por Puñal y luego por Mitelli, que ingresó por la lesión de su compañero.
En el último minuto, Valdés desvió un disparo de sexta falta.

Independiente 4-Platense 1
La visita se paró para contragolpear y soprendió al Rojo cuando a los 3’ Daniel Licciardello marcó la apertura. Pero sin desesperarse, Independiente comenzó a presionar y D’Otolo aseguró el empate con un violento remate que dejó sin reacción a Iezzi. Un minuto después, Poggio desniveló empujando la pelota a la red desde un ángulo cerrado.
En desventaja, Platense debió cambiar su postura inicial por una más agresiva, pero no encontró el modo de hacerlo con eficacia. Independiente controló bien la pelota y los tiempos, y apenas arrancó el segundo tiempo, aumentó a través de Souto. A los 15’ Leonardo Maruri -el DT calamar- determinó que Frontalini se convirtiera en arquero-jugador, con el propósito de hacer más contundentes los avances. Pero si bien así generó algunas ocasiones de peligro, el que pegó fue Independiente. Lo hizo con un tiro por elevación de su arquero Loreto, que facturó el 4-1 definitivo cuando todo el equipo rival estaba jugado en ataque.

No hay comentarios: