agosto 28, 2008

CON PINOCHO, AHORA LOS PUNTEROS SON CUATRO


Manuel Fernández en el piso, acaba de ser "atendido" por Civale. En la foto de abajo, esos mismos jugadores protagonizan otra escena, en el partido que Pinocho derrotó a Huracán 5 a 3.

Ahora la punta del Clausura está conformada por cuatro equipos: San Lorenzo, Ferro, Argentinos y Pinocho, que se sumó luego de vencer a Huracán en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha. Casualmente, el actual campeón estará recibiendo el sábado a los Bichitos, en un choque de invictos que se da al igual que en la primera rueda.
No le resultó sencillo a Pinocho imponerse al duro elenco de Parque de los Patricios. Al minuto de juego, Soto puso en ventaja al Globo y a partir de ese momento los dirigidos por Roberto debieron abocarse remontar un trámite que no se le presentaba favorable. No obstante, el objetivo de dar vuelta el marcador lo cumplieron gracias a los goles de Chianelli (a los 7') y Riente (a los 13'). Sobre el final, una estupenda maniobra individual de Ibarra le permitió al local establecer el 2 a 2. Y así Huracán llegó al empate parcial, si bien le quedó cierto sabor amargo porque en ese primer tiempo tuvo chances de irse con algo más que la igualdad, pero no logró capitalizarlo en la red. En el complemento, terminaría lamentándolo.
En efecto, en el segundo tiempo Pinocho fue marcadamente superior. A los 4' Usinger señaló el 3-2, a los 10' Chianelli el 4-2 y a los 15' Ruscica el 5-2.
El equipo de Meles apeló entonces a utilizar a Maradei como arquero-jugador y así pudo descontar una vez (Civale conquistó el tercero) pero el tiempo que faltaba para el final era escaso y Pinocho, bien apuntalado por Quevedo desde el arco, sostuvo la victoria, su cada vez más prolongado invicto y otra vez sacó chapa de candidato.

No hay comentarios: