agosto 09, 2008

NOS ESCRIBE EL PRESIDENTE DE LOS MUCHACHOS

Con relaciòn al polèmico caso de la suspensiòn del partido Juvencia 2-Hurlingham 3 (ver nota màs abajo), el Tribunal de Disciplina citò a declarar para el pròximo martes, al presidente de Los Muchachos, club en el cual se llevò a cabo el malogrado cotejo.
Al conocer la citaciòn, la persona en cuestiòn, licenciado Ruben Alonso, se comunicò con La Voz del Futsal, a los efectos de solicitar que publicàramos la carta que textualmente, transcribimos a continuaciòn:

-Escribo estas lineas para tratar de aclarar una situación que llegò a mis oidos el Domingo 03/08 cuando hicieramos de locales ante Racing Club de Avellaneda. Como ha sucedido en los dos últimos años y en el transcurso del 2008, la jornada transcurrió dentro de un clima de cordialidad, y la hinchada, jugadores y dirigentes del Club Social y Deportivo "Los Muchachos" se comportó acorde a lo que estamos pregonando desde que iniciamos nuestra participación en el Futsal de AFA.Volviendo al rumor que me inquietaba, este se trataba de mi ingreso al vestuario del árbitro durante el cotejo disputado el 27/07/08 en nuestra cancha entre los clubes Juvencia y Hurlingham. Este hecho mas que inaudito, era imposible de creer ya que ese dia asistí al partido de nuestro club vs. Atlanta en Nueva Estrella y a mi regreso al club me encontré con este partido(Juvencia-Hurlingham) suspendido y solo intercambie comentarios con alguno de los asistentes al encuentro y con el árbitro Cuneo que regresaba de dirigir en Tapiales.Por supuesto que cuando recibí los comentarios que el presidente del Club "Los Muchachos" habia entrado al vestuario a "visitar" al arbitro lo tomé como un rumor mas, sin fundamentos. Ayer Viernes cundo leo el Boletín del Tribunal de Disciplina ante mi sorpresa veo que estoy citado a declarar por este tema y confirmando el rumor leo la nota que uds. publican hoy del árbitro Sanmartino.Sinceramente estoy muy molesto por que no solo se involucra a mi persona en una situación en la que NADA TUVE QUE VER NI PARTICIPE sino también al Club "Los Muchachos" manchando su comportamiento durante todo este tiempo de competencia.Por supuesto asistiré a mi citación al tribunal y solicitaré el careo pertinente como asi también las explicaciones del caso a la directiva del Club Juvencia. Desde ya agradezco publiques estas lineas.
Saludos, atte.

Lic. Rubén Alonso
Presidente Club Social y Deportivo "Los Muchachos"

No hay comentarios: