noviembre 07, 2008

NOVEDADES DE AFA

Esta noche se conocieron algunas novedades en lo que respecta al Tribunal de Disciplina.
17 de Agosto-Caballito:
El partido se le dio por perdido la semana pasada al club local por falta de Policìa. Sin embargo, sus dirigentes presentaron documentación y solicitaron que en función de ella, se reviera el fallo. En principio, el pedido no fue rechazado, por lo que la causa sigue adelante. Ahora, el Tribunal le dio vista a Caballito para conocer su opiniòn respecto del controvertido caso. Por el momento, oficialmente los puntos se encuentran en poder de este ùltimo club, teniendo en cuenta la resolución que aùn sigue vigente. Veremos que sucede la pròxima semana...
Kimberley-Argentinos:
El Tribunal volviò a actuar con dureza, a propósito del encuentro suspendido cuando el local ganaba 2 a 0, y le dio por perdido el partido a ambos. A su vez, le impuso a Kimberley una clausura de cancha de cuatro fechas (estaba jugando en Las Heras) y a Argentinos de cinco fechas, por ser reincidente, pues ya había sido castigado con otras cuatro fechas por el cotejo con Platense (es decir que debe cumplir nueve en total). Ambas entidades se mostraron en desacuerdo con el fallo y criticaron especialmente el informe de Fabio Pate, que se habìa referido a "incidentes entre las parcialidades".

PROPUESTA DE DIEF PRODUCCIONES
La productora representada por Claudio Frino le hizo llegar a los clubes una propuesta publicitaria relacionada a la esponsorización de las camisetas para el 2009. DIEF arribó a un acuerdo con una agencia de publicidad, y ésta sería la encargada de vincular a los equipos con las empresas anunciadoras.
Para que ello ocurra, primero es necesario que los clubes que deseen formar parte del acuerdo, envìen una notificación a la AFA (dirigida a Maurcio Catelani, vicepresidente de la Comisión de Futsal) accediendo a liberar el espacio principal de sus respectivas casacas.
Una vez resuelto esto, DIEF propiciarà el encuentro entre la agencia y los clubes, que a partir de ese momento negociarían cada contrato en forma particular.

No hay comentarios: