noviembre 05, 2008

SE “SACÓ” MELONI

Cuando promediaba el segundo tiempo entre Pinocho y Boca, Christian Meloni protestó en forma airada una sanción del árbitro Fabio Paté, quien cobró un foul en la mitad de la cancha a favor del local. Ante la queja del DT xeneixe, Pate cruzó todo el ancho del rectángulo para reprender a Meloni. Pero éste, lejos de calmarse, aumentó los decibles de su reclamo y por unos segundos, ambos quedaron cara a cara. Fue un momento de máxima e inesperada tensión, sobre todo por la serenidad tan habitual del técnico. El juez le señaló al entrenador la salida y mientras se iba expulsado, Meloni siguió haciendo al árbitro blanco de irreproducibles epítetos.
Al concluir el encuentro, ahora sí más tranquilo (paradójicamente, Boca acababa de perder en el último minuto) Meloni regresó para disculparse con el hombre de negro, registrándose la escena de la foto. A pesar de ello, Fabio Paté lo informó en su planilla y por lo tanto el DT no podrá ocupar el banco xeneixe mañana por la noche, cuando su equipo enfrente a Argentinos.
A propósito de ello, la doble jornada que se celebrará este jueves en el Cedem (televisada por Fox Sports), se compone de los siguientes partidos y horarios:
Argentinos-Boca (pendiente 6ª fecha): 20.15
Pinocho-17 de Agosto (pendiente 9ª fecha): 21.45.

No hay comentarios: