septiembre 23, 2012

MUCHACHOS, ¿QUÉ OPINAN DEL SUPERCLÁSICO?




Boca y River igualaron 2 a 2 en la noche del viernes. Los xeneixes abrieron el marcador, dándolo vuelta los Millonarios en el inicio del ST. Sobre el cierre, faltando pocos segundos, Boca igualó en forma definitiva. Los respectivos técnicos, Facundo Ruscica y Christian Meloni, analizaron el partido en forma conjunta.

RUSCICA: «EL EMPATE ES JUSTO»

«El espectáculo fue mejor en el segundo tiempo, con mayor cantidad de situaciones de gol. El estadio ayudo mucho, hubo buen marco y la cancha estaba en condiciones excelentes. Hubo un buen trabajo en la previa, se notó que se lo promocionó en la zona»
«Con respecto a mi equipo, estoy muy conforme con el rendimiento. El resultado es justo. Cada equipo buscó ganarlo mediante planteos diferentes, pero el empate está bien»
«Se nos escapó al final porque son cosas de este deporte, el resultado puede ser impredecible hasta el último segundo. Cuando Boca planteó el recurso de arquero-jugador fue cuando más sólidos nos sentimos, pero un rebote desfavorable le dio a ellos la posibilidad de empatar».
«Lo mejor en River fue que los jugadores interpretaron al máximo el planteo, tuvieron carácter y determinación en cada pelota. Etuvimos muy agresivos en defensa y controlamos bien sus individualidades. Nuestros pivots complicaron bastante a la defensa. En el primer tiempo tuvimos buena posesión de pelota a pesar de la presión de ellos. En cuanto a lo peor, no sé si llamarlo así pero en los últimos 10 minutos nos costó salir de presion y retrocedimos mucho en nuestra primera línea defensiva».
«River no tiene grandes variaciones de un partido a otro. En el Apertura terminamos terceros y en el Clausura podemos terminar en el podio. Quizás aún no logramos la regularidad necesaria para el gran salto de calidad que es salir campeón, pero se está por el buen camino. No nos acompañaron algunos factores externos, Fede D’Otolo estuvo 8 fechas expulsado y ahora se lesionó los ligamentos; Martín Persec, otro jugador clave en nuestra estructura, no jugo el Apertura y recén ahora está empezando a tomar ritmo. Si bien es cierto que no logramos el objetivo de salir campeón, lo asumo, hoy por hoy tenemos un equipo competitivo y con perspectivas, haberle ganado uno de los dos partidos a Pinocho y haber empatado los dos con Boca es un buen síntoma».


MELONI: "FUERON DOS PARTIDOS IGUALES"

"¿Qué me pareció el juego? Mirá, tuvimos varias chances de gol, sobre todo en la segunda mitad de la etapa complementaria, creo que sii bien merecimos más, no concretamos. Por merecimientos no es justo el resultado. Pero por nuestras fallas en la finalización y la gran actuación de Mandayo, terminó siendo empate".
"River consiguió darnos vuelta el partido porque nos replegamos mal, sobre todo en el primer gol, y pese  a que llegaron pocas veces, tuvieron contundencia".
"De parte de Boca, lo menos destacado estuvo en el primer tiempo, donde carecimos de movilidad. En la segunda parte lo corregimos y siempre tuvimos paciencia en el arquero-jugador".
"En ninguno de los dos partidos del año logramos ganarles. Creo que las razones hay que encontrarlas en que se cerraron bien atrás. Después fallamos en las situaciones que generamos. Mandayo fue figura y concretaron en la pocas situaciones que crearon . Fueron dos partidos iguales".


No hay comentarios: