septiembre 20, 2012

«Mi carrera se va a terminar en el equipo donde esté De Nicola»


Los temas del «Chino» Diego Cabral, jugador muy valioso de un equipo de Alvear que ante Estrella de Maldonado llegó a su 13a. victoria consecutiva.

EL TRIUNFO ANTE CHACARITA. La fecha pasada les ganamos un partido muy bravo. Somos los dos equipos más regulares del campeonato y quedó demostrado en aquellos 40 minutos. Fue sumamente parejo el trámite. Lo pudimos ganar al final gracias a un aparición de Leli (Zullo) aunque no sé si el empate no hubiera estado bien también. Chacarita fue un gran rival.
DE AQUÍ EN MÁS. Lo que nos dio aquel triunfo fueron tres puntos muy importantes, pero todavía no definió nada. El torneo es largo. Acá cualquiera la gana a cualquiera. Hace tres años que juego en la B y me doy cuenta que cada vez es más competitiva. No hay tanta diferencia entre la mayoría de los equipos.
SE VIENE UN CHINITO. En lo personal, estoy feliz, más allá de lo futbolístico. Mi señora está embarazada de cuatro meses y ojalá este año se pueda coronar maravillosamente, también en cuanto a eso. Aprovecho para mandarle un beso a ella, a quien amo con toda mi alma y que tanto me banca. Es una mina de fierro y tiene una ganas locas de venir a la cancha, pero no siempre puede. Hace mucho frío y ahora tiene que cuidarse. ¿Si será Chinito o Chinita? Todavía no se sabe, a lo mejor el mes que viene tenemos novedades.
SU HERMANO GABRIEL. El estaba con nostros en Alvear, pero al ser un plantel muy numeroso, con 18 jugadores, prefirió irse para volver a Estrella de Maldonado. Lo que él quería era jugar, al margen de pelear un campeonato, y me parece bárbaro. De mi parte, siempre lo voy a apoyar.
UN MUCHACHO AGRADECIDO. Lo primero que quiero es agradecer al club Alvear. Todo este presente es el fruto del esfuerzo que estamos haciendo los jugadores y el cuerpo técnico, pero también los dirigentes y la gente en general. Desde que llegué me hicieron sentir como si éste fuera mi club de toda la vida.
EL FUTURO. Uno hace mucho que juega a esto y ya sabe que de a poco, se va terminando. Ojalá que el objetivo del ascenso se pueda dar porque estoy muy encariñado con este club. Todavía es pronto para ver qué pasa más adelante. Si se puede seguir jugando, seguiremos. De lo contrario, será cuestión de tomar las cosas con calma. De lo que sí estoy casi seguro, es que conociéndolo hace tanto tiempo a Ale (De Nicola), mi carrera se va a terminar en dónde esté él. Es como el dueño de mi pase, jaja. Hace 13 años que estamos juntos.
CORAZÓN AZULGRANA. Yo siempre dije que lo que me pasó en San Lorenzo fue para mí lo mejor de mi carrera. Hace mucho que no voy a verlo, lo que sé, me lo cuenta Lucas Minutella, que sí va seguido. Ahí dejé amigos como VAldés, como Gramuglia... Siempre me brindó cariño San Lorenzo. Y por supuesto que yo al club lo quiero mucho también. Si hoy soy medianamente reconocido, se lo debo al Ciclón.
NO SE OLVIDA DE TRAMA. Creo que la ida de Trama le jugó en contra al club. Desde que se fue Oscar, el futsal dejó de pelear campeonatos. Me duele verlo tan abajo en la tabla de posiciones. Yo no me olvido que cuando Oscar regresó el equipo no peleó más el descenso y volvió a ser protagonista. Pero bueno, le deseo lo mejor a los chicos que siguen defendiendo esa camiseta y ojalá algún día pueda volver. No creo que sea como jugador, pero sí me gustaría que fuese como técnico.
LA SUCURSAL AZULGRANA. En Alvear estamos con Ale (De Nicola), Leli (Zullo), Luquitas (Minutella), Chicho (Mouras)... Todos pasamos por San Lorenzo alguna vez, y acá nos vamos juntando. Personalmente, tenía muchas ganas de jugar con Chicho y nunca había podido cumplirlo, hasta este año que se nos dio acá en Alvear. Por lo tanto sí, somos una especie de sucursal del Ciclón en el Parque Avellaneda.

No hay comentarios: