septiembre 29, 2012

TRES PARTIDOS DE LOCAL, TRES LUCAS ABAJO

En la reunión de delegados de AFA, Rubén Domínguez (en la foto junto al cafetero de la Asociación) expresó su preocupación por la difícil situación financiera que atraviesa la actividad en su club. "Ahora nos tocó una seguidilla de tres partidos seguidos como local, Atlanta, Merlo y Estrella de Boedo, lo que para nosotros implica una pérdida de aproximadamente tres mil pesos".
Consultado Domínguez si la institución de Parque de los Patricios se hacía cargo de este gasto, fue tajante: "No, Huracán es de la idea de que la actividad debe autofinanciarse. En lo personal, estoy poniendo plata desde 2009".
Sin embargo, "Chocolate" no emitió su comentario en tono de queja, sino que, por el contrario, se mostró satisfecho de que la AFA haya reprogramado el partido con Atlanta, en función  de que dos semanas atrás se lo había dado por perdido a ambos. "Quiero agradecerle a Mauricio Catelani por la gestión que hizo en el Tribunal de Disciplina para que no se cometiera la injusticia de que nos sacaran los puntos", concluyó el directivo huracanense.

EMPIEZA EL RECESO
Para los clubes de Primera a partir de la semana que viene comenzará un receso de dos meses, según lo establecido anoche en la reunión de AFA. Por más que se barajó la posibilidad de que aquellos clubes que se pusieran de acuerdo puedan jugar, finalmente la Comisión decidió que no lo hicieran porque "sería desventaja para unos y ventaja para otros", si no se juegan todos los partidos en la misma fecha.

No hay comentarios: