septiembre 07, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Una "joyita" extraída del archivo de Veco: el primer equipo de Newell's en el futsal de AFA, en 1986. De Luise (el último de la fila superior) debutaba como DT ese año.

En nuestro programa número 80, le dedicamos la hora completa a Vicente De Luise, el entrenador de la Selección de Chile, quien fuera el primer técnico que tuvo la Argentina. De paso por Rosario -su ciudad natal- con el Veco abordamos cuestiones históricas pero también actuales. Como en reportajes anteriores habíamos tocado temas referentes al nacimiento del futsal-AFA en nuestro país (ya que él fue uno de los principales actores de aquellos comienzos), esta vez hicimos hincapié en situaciones producidas "más acá" en el tiempo. Por ejemplo -haciendo el link con el próximo Mundial- su exótica experiencia en Tailandia, nación a la que dirigió por primera vez hace exactamente una década.
Además habló de su paso por el calcio, la actualidad del futsal rosarino, sus impresiones acerca de lo que está aconteciendo con la actividad en Chile y lo que piensa del momento de la Argentina, de cada a Tailandia 2012.
Para escuchar el programa completo, click en este enlace:
http://arinfoaudios.homeip.net/futsalayer31082012.wma
Si querés ir al blog de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", click ACA.

No hay comentarios: