septiembre 16, 2012

OTRO TRIUNFO DE ALVEAR PARA SEGUIR BIEN ARRIBA


Para ver y comentar las fotos de este partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Alvear sumó un nuevo triunfo y continúa en la cima de la Zona A, sin otra compañía que sus ansias de retornar a la categoría superior. En esta oportunidad, venció claramente a Estrella de Maldonado, por un 5 a 1 que no admite mayores objeciones.
Al minuto de juego, los dirigidos por De Nicola ya ganaban 1 a 0, con gol convertido (otra vez la famosa “ley del ex”) por el Chino Cabral.
El local fue por el empate y no estuvo lejos de lograrlo. Sin embargo, Alvear demostró el por qué de su gran momento (¿la suerte del campeón?) y cuando quizás menos tenía la pelota, Zullo estiró la diferencia con una aparición de su sello. Iban 7 minutos.
Estrella, que siguió insistiendo, hallaría su recompensa a sólo ¡un segundo! del cierre, mediante un gol de Carrizo que trajo esperanza para el local y bronca en el puntero, que no esperaba el descuento cuando restaba tan escaso tiempo.
Pero al minuto del complemento, todo se le facilitó al club del Parque Avellaneda, pues un tiro rasante de Dubini se desvió en Carrizo y le dio el 3 a 1.
A los 3’, Leiva marcó el 4-1, sepultando las ilusiones locales pese a que todavía faltaba casi un tiempo completo. A continuación, golpeado por los dos goles seguidos, el conjunto de Paglione puso todo de sí para revertir la historia, pero chocó contra un rival que había recompuesto sus líneas en forma sólida, y, también su propia impotencia.
De manera tal que el reloj fue corriendo y Alvear, asegurándose tres puntos más y el liderazgo de la Zona A por otra fecha. Para la estadística, quedó el quinto tanto y una serie positiva que ya asciende a trece jornadas consecutivas sumando victorias. 

SALDOS Y RETAZOS

 Los arqueros se han unido. Ezequiel Freire y Jonathan Gómez dialogaron cordialmente antes del comienzo del ST. "Somos amigos"; le contaron a La Voz del Futsal. Cuando los consultamos de dónde se conocían (pues nunca jugaron juntos) fueron muy elocuentes: "De la noche", respondieron al unísono.

El Chino Cabral jugó dos años en Estrella, dirigiendo además la cuarta división de los de Palermo. Las vueltas del fútbol, lograron que cinco chicos de los que integraban aquella gran división, hoy estén en primera, por lo que el Chino tuvo que enfrentarse a ellos. La foto post-partido no se hizo esperar. La charla y los planes para un futuro asado, tampoco...

La hinchada de Alvear, que acudió en un número bastante menor al del partido con Chacarita, tiene una bandera realmente original: Jugador Nº 6. Al parecer, ese es el nombre con el que se autodenomina la barra de los del Parque Avellaneda.

No hay comentarios: