febrero 10, 2013

ALEJANDRO ROCHA: "ME EQUIVOQUÉ CON JUSTO JOSÉ DE URQUIZA"


En diciembre de 2012, el sitio oficial de J. J. Urquiza le daba la bienvenida a Carlos Mataffo, reemplazante de Alejandro Rocha en la función de técnico. Este era el mensaje para el flamante entrenador:

El ofrecimiento para que se haga cargo del futsal es un esfuerzo de nuestra honorable Comisión Directiva, para que el futsal tenga un proyecto serio, competitivo y crezca, y que además siga mejorado la calidad de vida de las personas vinculadas a este deporte.
Si ya sos parte de los equipos que integran el futsal del club, Carlos será presentado a los planteles en breve, y si sos nuevo y queres sumarte, aprovechamos para invitarte para que empieces a disfrutar de esta nueva etapa que se viene con todo.
Bienvenido Carlos nuevamente a Jota Jota y suerte en tu nueva gestión


Sin embargo, el que no quedó conforme con los acontecimientos fue el propio Rocha, que le dijo a La Voz del Futsal:
-Me equivoqué en agarrar ahí. Dos veces. Primero me lo pidió el vice del club, el que hizo la gestión en AFA para entrar. Yo ya estaba complicado con los tiempos pero acepté igual.
-¿Y la otra vez cuál fue?
 -A los tres meses renuncié porque el gerenciador se borró y dejó un tendal en todos lados. Pero después volví para darle una mano al club y al final trajeron a otro técnico.
-Pero vos anunciaste en noviembre que pedías licencia por un par de meses y regresabas ahora en febrero. Y mientras tanto el DT interino era Juan Carlos Schaller, tu ayudante.  
-Sí, y Charly terminó el año. Pero el club tampoco quería y mientras él estaba laburando, ellos hablaban con este muchacho, el que agarró en diciembre. Entonces dijimos que era al pedo.
-¿Te referís a Carlos Mataffo?
-Sí, ése. De futsal, cero. Jugó liga Metro hace como 20 años.
-Mirá que esto que me estás diciendo lo publico... 
-Sí, ponelo. Y también que el presidente se comprometió conmigo a dar los pases y por orden de Matafo los jugadores están varados. El club no da los pases por orden suya. Además de DT, es el nuevo coordinador, está en baby fútbol, todo...
-¿El gerenciador anterior te quedó debiendo plata?
-Sí, Darío Tucci, se llama. Tengan cuidado, por si se aparece en otro club.
-Ustedes también tenían un delegado.
-Daniel Rodríguez. Dice que quiere armar algo en otro lado y llevarme. Pero no sé...
-¿Seguís vinculado al fútbol?
-Sí, en Camioneros. Estamos jugado en Torneo del Interior.
-¿Qué función cumplís allí?
-Soy entrenador de arqueros de primera y tercera. El DT es Pachorra Smaldone. Tenemos que ascender al Argentino B sí o sí. Pero bueno, esto es fútbol y nunca se sabe.
-¿Y el futsal?
-Por ahora, nada. Este año me dedicaré a ver partidos y a seguir aprendiendo.

No hay comentarios: