febrero 16, 2013

NOVEDADES DE AFA

Las novedad de este viernes en AFA, acaso contradiciendo al título de la nota, fue la ausencia total de novedades. Al menos, las que la gente del futsal está esperando (cantidad de participantes, formato del torneo, etc). 
Escasos delegados y sólo dos miembros de la Comisión (Pío Fernández y Angel Saponare) dialogaron informalmente durante unos veinte minutos. El directivo de Ferro señaló que quizás la semana que viene haya algún tipo de decisión de importancia, respecto a los temas tan esperados, luego de lo cual los asistentes se retiraron del quinto piso de AFA.
 Los representantes de Excursionistas y Nueva Chicago volvieron a decir presente, con la expectativa de que se les informara acerca de su tan ansiado ingreso. Por ahora, tendrán que seguir juntando paciencia.
 El directivo de Caballito Carlos Cortés (izquierda) sorprendió al dar las novedades de su institución para la temporada 2013. "Pongan que vamos a fichar a Leandro Cuzzolino, Lucuix y Ricardinho. Lo aseguro yo, que soy el que manda en el club".  Tony Rosa (delegado de América), quien muy sonriente lo acompaña en la foto, no sabía si creerle o no.

No hay comentarios: