febrero 07, 2013

TEMPERLEY VA POR LA REINCORPORACIÓN


Temperley es uno de los aspirantes a formar parte del torneo de AFA de 2013. La entidad del Sur fue descalificada el año pasado por acumulación de ausencias, pero ya presentó la nota solicitando la reincorporación, pese a que el reglamento indica que al menos una temporada, debería permanecer al margen del certamen oficial. Su dirigencia busca el visto bueno de la Comisión de Futsal, lo que se desprende de las opiniones de Mariano De Michelis, coordinador de la actividad, DT de cuarta y quinta y jugador del plantel superior.
De Michelis, en diálogo con La Voz del Futsal, manifestó:
“Estamos a la esperar de una decisión de la AFA. Igual, nosotros continuamos con la disciplina. En caso de que no nos lleguen a tener en cuenta, vamos a participar en LAFA. Pero la idea, es que nos permitan reincorporarnos a AFA”.
“Del plantel del año pasado, si quedan cinco jugadores es mucho. Cuando quedamos desafiliados, la mayoría desapareció. Sé que hay algunos que están entrenando en otros equipos. Si seguimos en AFA, tendremos que sentarnos a conversar por el tema de los pases, porque son jugadores de Temperley. Me enteré que esto no les cayó bien a un par de chicos, pero es así”.
“Así como te digo que quedó poca gente del año pasado, también hay que tener en cuenta que han venido un montón de jugadores a probarse. Por lo que vi, ya que algo de esto conozco, hay muy buen material, si bien son casi todos de primer fichaje”.
“Este año contamos con todo el apoyo del club. Institucionalmente, estamos saliendo de un pozo y hay proyectadas un montón de obras. En la sede se hará una cancha muy amplia de césped sintético. No nos servirá para jugar pero sí para entrenar. Aparte tenemos cada vez más socios y eso para el futsal también es bueno”.
“Las inferiores habían sido un gran problema para nosotros el año pasado, pero ahora estamos bien armados. En cuarta y quinta, venimos bárbaro. La sexta está completa y en la séptima falta algún jugador. La octava es la que menos chicos tiene, pero vamos a articular un acuerdo con la escuelita para compartir los chicos”. 

No hay comentarios: