febrero 03, 2013

EL HUESO SERRA TAMBIÉN SE SUMA A KIMBERLEY


Hernán Serra concretó este domingo su llegada al equipo que dirige Augusto Mónaco. Procedente, de Banfield, el Hueso se inició en el Taladro, pasando luego por Sportivo Barracas, San Lorenzo, Caballito y -nuevamente- Banfield. Es el sexto refuerzo de Kimberley, que ya cuenta con Riente y Ruscica (Pinocho), Bueno (Caballito), D'Acri (Agosto) y Pérez Leiva (Argentinos).

ALEJO D'ACRI: "ME PRESENTARON UN PROYECTO MUY INTERESANTE"
"Me incliné por Kimberley porque cuando hable con Matías (Rodgers) y Billy (Villegas) me presentaron un proyecto muy interesante, con un desafío muy lindo por delante y con la posibilidad de jugar con amigos que me dio el futsal como Gastón Bueno y Franco Bonvin", le cuentó a LA Voz del Futsal el ex jugador de 17 de Agosto. "No seguí en el club, por un lado porque terminaba el préstamo y había que ver como arrelabamos, pero también personalmente necesitaba un cambio", agregó D'Acri, cuyo pase sigue perteneciendo a El TAlar:  "Sí, mi pase es de El Talar y le agradezco que nunca puso trabas para negociar. El torneo de Segunda División es muy difícil y muy injusto a veces, desde el año pasado se viene trabajando de manera integral en todas las divisiones y duele ver como se escapan los resultados. Confío en que el trabajo y el esfuerzo van a dar sus frutos", señaló a propósito de la realidad de la entidad de Pueyrredón.
Por otra parte, de su paso por 17, admitió: "Me llevo muchas cosas buenas, tanto en lo deportivo como en lo humano, ahora lo malo tiene que ver solo con los resultados adversos del ultimo año ya que siempre me trataron muy bien"
Acerca del panorama para Kimberley, manifestó: "Hoy Boca y Pinocho son los rivales a vencer, porque mantienen una base y lo vienen demostrando los últimos años. Con lo que pueda aportar cada uno más el trabajo del cuerpo técnico esperemos poder hacer un buen campeonato. ¿Si hablé con Mónaco? No hablé con Augusto más que una presentación, seguramente mañana que arrancamos la pretemporada nos dirá que espera del grupo".

PRUEBAN JUGADORES (KIMBERLEY Y SP. BARRACAS)
DESDE EL MARTES 5 DE FEBRERO, LA 5TA Y LA 4TA PRUEBAN JUGADORES A LAS 18HS 
LA 3RA PRUEBA JUGADORES A LAS 19HS Y EL FEMENINO PRUEBA JUGADORES A LAS 20HS TODOS LOS MARTES Y JUEVES EN KIMBERLEY ..J V GONZALEZ 3238 .


No hay comentarios: