febrero 13, 2013

RICOTTA SE PRUEBA LA CAMISETA DE RACING

 Un nuevo club aparece en el horizonte futbolístico de Hernán Ricotta. El ex Banfield, Country, 17 de Agosto, Unión Ezpeleta y Temperley, ahora se prepara para iniciar su vuelta a la Primera División con la casaca de Racing.
«Me llamó Cai (Martino) y este miércoles empiezo a entrenar», le dijo a La Voz del Futsal.
-¿Esperabas volver a Primera?
-No lo descarté nunca porque siempre hubo algún interés de equipos de la A.
-¿Por qué no se concretaban?
-Por una u otra cosa siempre terminaba jugando en la B. Pero ojalá este campeonato sea ideal para mí y para la gente de Racing.
-¿Vas con alguien más de Temperñey?
-No, voy sólo. El Cai no me pidió que lleve a nadie más. La verdad que ni siquiera sé a quién incorporaron.
-¿Ya tenés el pase de Temperley?
-Todavía no. Lo estoy gestionando.
-¿Cómo está la situación?
-Está jodido, pero me lo tienen que dar.
-Y si piden plata?
-Voy a tratar de que me lo den gratis, como me habían prometido.
-Cumpliste 29 años. ¿En qué etapa considerás que estás?
-En una etapa bárbara de mi carrera. Espero que podamos pelear arriba, como el año pasado hicieron ellos.
-¿Qué pasó en Temperley el año pasado?
-Lo de Temperley para mí era muy importante, porque quería jugar con mis amigos de toda la vida. Terminar como se terminó me dio mucha bronca, porque por más que no peleábamos arriba la idea era terminar el año y nos descalificaron.
-¿Quién tuvo la culpa?
-Se dio así. No es momento de echarle la culpa a nadie. De mi parte, sólo quiero empezar esta temporada a full.

No hay comentarios: