febrero 01, 2013

Y PATO, ¿SEGUÍS JUGANDO O NO?

-Me fui unos días a Mar del Plata y ya estoy de vuelta en Buenos Aires. Antes de que arranque la próxima semana decido qué voy a hacer de mi vida.
Patricio Benes deshoja la margarita. A fines de 2012 anunció su retiro, pero un par de meses más tarde, no sabe a ciencia cierta si continuará jugando o no.
-¿Qué pasó Pato?
-Y... lo de siempre. Yo digo que no sigo y después quieren convencerme de lo contrario.
-¿Entonces?
-No sé. Me voy a tomar unos días para ver qué hago.
-De seguir, ¿seguirías en América?
-Es una de las posibilidades. Ellos quieren que me quede. Pero mi pase pertenece a Pinocho.
-¿Puede ser que vuelvas a Pinocho?
-Es otra posibilidad.
-Pero cuando te fuiste a América, vos dijiste que los hacías porque la exigencia de Pinocho era demasiado.
-Claro, pero yo sé que si me pongo las pilas, puedo seguir jugando inclusive ahí.
-¿También te llamaron de La Ñata?
-Estás bien informado, eh... Sí, me hablaron a fin de año. Quedé en contestar. Pero todavía no me decidí. Quiero tomarme unos días para analizar bien todo.
-¿Es decir que hay propuestas?
-Sí, se contactaron conmigo otros clubes también. Pero por respeto, prefiero no hacer nombres.
-¿Cómo estás físicamente?
-Bien... Bah, si me pongo serio te digo que desde los 20 años no puedo jugar. Tengo la rodilla hecha pelota.
-¿Y de peso cómo andás?
-En ese sentido, perfecto. Tengo 30 años, pero todavía puedo correr como si fuera un pibe.

No hay comentarios: