febrero 04, 2013

"RESIGNÉ PLATA PARA VOLVER A LA ARGENTINA"

El "Magia" Abdala junto a su amigo Emiliano "Pochi" Massola, ex futbolista de San Lorenzo y Atlanta.

Gonzalo Abdala llegó este domingo a la Argentina y es candidato a fichar para un club de los que arrancará la pretemporada con vista al torneo 2013. La Voz del Futsal conversó con el futbolista que integraba la extensa legión extranjera en Italia.
-¿Por qué volviste?
-Por unos problemitas personales. Fue un susto pero es la segunda vez que pasa y decidí volver estos meses para estar cerca de los mios y volver a jugar en la Argentina.
-¿Ya sabés dónde vas a jugar?
-Todavía no. Tuve algunos contactos pero no me reuní con nadie. Mañana a lo mejor empezamos con algunas charlas.
-¿Se puede saber qué clubes te pretenden?
-Son varios, pero prefiero no hacer nombres hasta quhaya algo un poco más concreto.
-¿Te da lo mismo Primera o Segunda División?
-Mirá, no tengo preferencia por nadie pero a mi siempre me gusta pelear cosas. Vengo de jugar Champions y ganar el scudetto italiano asi que me gustariaquisiera pelear en la máxima categoráa para estar también mas cerca de la Seleccion.
-¿Entonces si viene una oferta de Segunda, la descartás?
-No, no descarto nada. Acá también cuenta lo economico, porque resigné plata para volverm. Una ayuda importante por los problemas por los cuales volví, sería importante.
-¿San Lorenzo corre con ventaja por ser el club del cual surgiste?
-Si decidiera solo con el corazón sí, seguramente por todo lo que viví en el club, pero lamentablemente ahora tengo que dejar los sentimientos de lado y ver que me conviene para mi y para mi futuro, porque quiero seguir viviendo de este deporte y volver a Europa.
-¿Cuándo volvés a la Luparense?
-Sii te digo te miento , pero yo tengo contrato tres años mas, pero ahora pienso en jugar acá, arreglar mis cosas y después veremos el momento indicado para regresar.

No hay comentarios: