febrero 09, 2013

SEÑORA PRESIDENTA, ¿CÓMO ESTÁ JUVENCIA"

Juvencia inicia una nueva etapa. De nuevo en Segunda División y bajo la dirección técnica de Fabio Pérez en reemplazo de Javier Arce, buscará su regreso a los primeros planos. Graciela Lauría, la presidenta del club, le dijo a La Voz del Futsal.
-Arrancamos con optimismo. Se terminó un ciclo y empezó otro. Le estamos muy agradecidos a Javier por todo lo que le dio al club. Fabio Pérez conoce bien a Juvencia porque ya trabajó con nosotros y esperamos que tenga el mejor de los éxitos.
-¿Cómo está el plantel?
-Bien, empezando a trabajar con mucho entusiasmo. El torneo será difícil pero esperamos estar a la altura de las circunstancias.
-¿Quedaron desarmados?
-Se fueron algunos chicos, pero desarmados, no... Se están probando otros y confío en que conformaremos un buen plantel.
-¿Se pueden conocer los nombres de los que se alejaron?
-Y... mirá, hay algunos. Te puedo dar casos puntuales. Como el del Pitu Ibarra, que dejó de jugar porque consiguió un trabajo de noche y se le complica; Fede Suárez, el arquero, se va a Chicago. Rotger tampoco sigue... Después hay un par más, pero recién en algunas semanas se sabrá la lista definitiva.
-¿Quiénes llegaron?
-Por ahora, nadie, si bien se están probando jugadores y algunos quedarán. Además, se podría prorrogar los préstamos de Albornoz y Servín, que son de San Lorenzo.
-¿Puede llegar gente de Nueva Estrella?
-Estás en el camino correcto, pero entendeme, hoy por hoy no estoy en condiciones de dar más datos. En unos días recién vamos a tener esa confirmación.
-Los hermanos Rodríguez y Gabriel Bolo cumplieron el préstamo en San Lorenzo. ¿Cómo es su situación?
-En San Lorenzo, Nacho y Mauri, no seguirían. Ahora hay que ver si juegan para nosotros o dejan la actividad. Por ahí se quedan... En cuanto a Bolo, entiendo que San Lorenzo lo quiere, pero todavía nadie, ni el club ni él, se acercaron a hablar con nosotros.
-¿Y Lucas Bolo?
-Coco ya fue cedido a River definitivamente.
-¿Qué sucederá con tus hijos, los Paolorosso?
-Mariano continúa en Juvencia; de Martín no hay ninguna novedad todavía. Lo pretenden varios equipos, pero no se resolvió nada. Hay que esperar a ver cómo avanzan las negociaciones.
-¿Qué se sabe de Fiorini?
-Nacho no jugó el año pasado y es otro de los que podrían regresar.
-¿Dónde van a actuar como locales en 2013?
-Esa es una muy buena noticia que tenemos para este año, ya que la intendencia de La Matanza nos permitirá utilizar la cancha del predio Monte Dorrego, ubicado en Provincias Unidas y San Martín, a unas 15 cuadras de la General Paz. Es un estadio muy lindo, con rectángulo de 40 por 20. Además, quiero aprovechar para decir que estamos muy contentos porque por primera vez, Juvencia va a participar en Promocionales.    

No hay comentarios: