noviembre 09, 2013

DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO: LA PRENSA DEL FUTSAL SE UNIÓ EN UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA

  El 7 de noviembre se celebró el Día del Periodista Deportivo. Para conmemorarlo, la prensa del futsal se reunió dos días después -este sábado- en un almuerzo llevado a cabo en el restaurante de Estrella de Boedo. Fue la primera vez en 27 años de existencia, que los diversos medios que acompañan a la actividad se juntaron en forma exclusiva sólo a fines de estrechar lazos amistosos y pasar un rato agradable. 
 Todos los medios (con excepción de Futsala.com.ar -Osvaldo Yankillevich se ausentó con aviso por razones de fuerza mayor-) estuvieron presentes, representados por Patricio Knaudt (Pasión Futsal), Somos Futsal (Leo Núñez), Claudio Frino (Futsal-AFA, Fox Sports), Lucas Makarz (A Dos Toques) y Pablo Wildau (La Voz del Futsal). En la foto, también está (anteúltimo desde la izquierda), Jorge Villaverde, presidente de Estrella de Boedo, entidad que se destapó como una excelente anfitriona en función de su amable atención y la comida bien servida y regada por el concesionario del buffet.

LA MAGIA DE LA TELEVISIÓN
A las cuatro de la tarde, Fox Sports emitió un nuevo programa de Futsal AFA. En consecuencia, Claudio Frino se adueñó del control remoto para disfrutar en vivo de su propia creación.

A espaldas del productor televisivo, un grupo de chiquillos observaba el amistoso entre La Ñata y Pinocho, ignorando que quien estaba delante de ellos, era justamente el dueño de la transmisión. La magia de la TV, daba lugar a que Frino estuviera simultáneamente, de un lado y del otro de la tele.   

No hay comentarios: