noviembre 30, 2013

OTRO PROGRAMA DE "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Del programa Nº 111 de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", extrajimos estos tres audios.

Hoy: Especial Estrella de Maldonado.
El equipo de Palermo fue el primero en festejar en 2013. La semana pasada, se aseguró un lugar en la Copa de Oro del año que viene y semejante campaña, ameritaba un profundo diálogo con sus protagonistas.
LOS “WACHITURROS”
NICOLÁS MEDINA, ANGEL CLAUDINO, DAMIÁN MARÍN Y GABRIEL RAMÍREZ
Con apenas 19 años y habiendo llegado juntos desde Villa Hidalgo –un barrio muy humilde del conurbano-, arrancaron en las inferiores y recién promovidos a primera, fueron grandes artífices del espectacular segundo semestre del equipo. En esta nota, los conoceremos también fuera del rectángulo: ¿Dónde y cómo viven? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Cuál es el origen de su apodo? ¿Qué piensan del fútbol y del futsal? El testimonio de los cuatro… ¡Imperdible!

 JUAN MANUEL PETRUELO
“ESTA ES MI MAYOR ALEGRÍA DESDE QUE DIRIJO PRIMERA”
El hacedor del exitoso equipo desde el otro lado de la línea. Comenzó siendo entrenador de la tercera en el arranque del año y tras la ida del Ruso Mendelevich se convirtió en el conductor de la notable reacción del elenco de Palermo en la Zona de Plata.

EZEQUIEL FREIRE
“NOS PROMETIMOS SEGUIR JUNTOS UN AÑO MÁS”
El histórico arquero de Estrella, se quedó afuera del partido consagratorio por estar suspendido. En esta nota, habla de lo que fue el 2013 para el club y de lo que espera para el futuro.

No hay comentarios: