noviembre 23, 2013

NOTICIAS DE AFA

EN BENAVÍDEZ Y CON INFERIORES POSTERGADAS
Finalmente, Kimberley-Boca se jugará en Villa La Ñata el lunes a las 16 hs, como parte de la jornada televisada que también incluye a Barracas-Pinocho (18 hs) y Huracán-Almafuerte (20 hs). Kimberley puso de manifiesto su propósito de jugar en el Microestadio Malvinas Argentinas, intentando hacer valer su localía y accediendo a que se televise desde el reducto de La Paternal. Pero la TV no cedió y, como a lo largo de todo este año, filmará desde Benavídez.
Como derivación de este caso, las inferiores de la misma tira fueron suspendidas a última hora. En principio, estaban programadas para el lunes a las 12 hs. Pero como la primera irá lunes a las 16 hs. en La Ñata, la entidad local -para que toda su gente pudiera estar presente en el trascendental cotejo- intentó fijar el horario de disputa de la tira para el lunes desde las 9 hs. Aquí, la que no aceptó el cambio fue la oficina de árbitros. "El horario de las 9 de la mañana no está en el reglamento de futsal", dijo, tajante, el directivo Miguel Daruich. Conclusión: de tercera a octava, todo ha sido postergado.      

PARECE UN CHISTE
Los ribetes insólitos generados a partir de las continuas suspensiones de partidos de este año, trajo aparejado un hecho sin antecedentes. Veamos: 17 de Agosto - Glorias se medirán por la 16a. fecha del Clausura. En tercera y primera, lo harán este sábado. De cuarta a octava, este domingo. Hasta aquí, nada raro. Sin embargo, de cuarta a octava, los mismos equipos se enfrentarán el sábado, ¡pero en Glorias.... por la tira pendiente del Apertura! Es decir que en apenas 24 horas, jugarán dos veces, aunque con la localía invertida. Sin dudas, es para reírse... para no llorar. Aquí, la prueba contundente, extraída del Boletín de AFA. ¡Ver para creer!

PROHIBIDO ENTRAR CON PANTALÓN CORTO. 
La noticia puede sonar extraña, pero es real. La medida que prohibía ingresar a la AFA en pantalón corto, había sido archivada más de diez años atrás, como símbolo de que los tiempos estaban cambiando. Anteriormente a eso, ni siquiera a futbolistas profesionales reconocidos se les permitía la entrada si cuando iban a declarar al Tribunal de Disciplina, por ejemplo, no lo hacían de pantalón largo. Afortunadamente, esa regla había quedado en desuso. Pero según parece, los vientos conservadores volvieron a soplar sobre el edificio de la calle Viamonte. Ahora que se acercan las temperaturas más altas, jugadores, técnicos y dirigentes que acudan a las reuniones de los viernes, tendrán que aceptar las nuevas exigencias para no quedarse afuera.

No hay comentarios: