febrero 21, 2015

AL FINAL, MANDAYO VUELVE A FRANJA DE ORO... ¿LO DE SCIOLI? SIN NOVEDADES

Finalmente, Franja de Oro se lleva a Mandayo y así el arquero regresará a su primer amor... En principio, 17 de Agosto iba a ser su destino. Pero ahora el cuadro de Pompeya informó que se mudará a las huestes de Fabián López, institución con la cual fue campeón en 2001 (en cambio, el ex Caballito Bottinelli desembarcará en Villa Pueyrredón). Además, el ex jugador y dirigente Diego Palazzi, dio a conocer otras novedades: "Estamos en tratativas para cerrar con cinco o seis refuerzos más. Es una cuestión de días. Lo que ya está confirmado son algunas desvinculaciones". En ese sentido, manifestó que "hay un 90 por ciento de chances que Folchi y Lizaso firmen para 17 de Agosto, Nacimiento va a Villa Modelo, Bottaro a Barracas y Sebastián Gutiérrez continuará en la UAI Urquiza".
En tanto, todavía no estaría cerrado lo de Facundo Iribarne a Villa La Ñata: "Sé que está entrenando ahí pero con nosotros todavía no habló nadie, así que no sé en qué quedará todo", dijo Palazzi. Relacionado a este tema está el ya comentado interés de parte de Franja, en contar con Daniel Scioli en su plantel: "El interés continúa pero no pudimos encontrar a ningún dirigente de La Ñata para conversar del tema. Así que hoy por hoy, el caso también está stand by".
Por otro lado, Franja hará de local en 2015 en Comuna 3, entidad que ingresó al futsal de AFA, y cuyo estadio se encuentra en Oruro y San Juan (San Cristóbal). El 21 de marzo a las 11 hs. ambos equipos jugarán un amistoso que servirá como inauguración de las instalaciones de cara al arranque oficial. Para este evento, se espera contar con las presencias de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

No hay comentarios: