Juan Manuel Evers (foto de la derecha) atajó en diversos clubes a lo largo de unos cuantos años. En AFA, pasó por Parque, Las Heras, Chacarita y Cervantes. En LAFA, últimamente se puso el buzo de Justo José de Urquiza. Allí, su DT fue Beto Alzogaray (izquierda), otro viejo conocido de la actividad. Hace un par de semanas, a Juan Manuel se le ocurrió una original idea: juntar a los arqueros en un multitudinario asado, en la casa de Beto. "Ya tenemos la fecha. Será el 27 de marzo, como para armar todo con tiempo", le dio a entender a La Voz del Futsal, con un implícito pedido de colaboración "porque si ustedes nos dan una mano publicitando el evento, seguro que se van a prender muchos colegas más", señaló Evers.
Por ahora, los confirmados son Nahuel Iezzi (Platense), Matías Quevedo (Barracas) y el Mono Comesaña (Chacarita). "Esperemos que grosos como Mandayo, Javi Guisande, el Gordo Santi (Elías) y Emi Loreto también se prendan. Pero no sólo ellos. Todos, todos... Queremos convencer a los que son un poco tímidos", agregó el potencial anfitrión.
Con respecto a su situación personal, contó: "Estoy viendo si vuelvo a un club de AFA, pero no quiero adelantar nada por el momento. Cuando tenga algo más concreto lo van a saber".
Por último, quisimos saber las razones que lo llevaron a impulsar un encuentro de esas características: "De cholulo nomás -se sinceró-. La idea es que estemos todos o la mayoría. Eso sí, los número 9 están terminantemente prohibidos".
Para contactarse con los organizadores, enviar un mensaje al facebook de JUAN MANUEL EVERS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario