febrero 12, 2015

"QUEREMOS QUE BARRACAS SEA PROTAGONISTA"

El técnico de Barracas Central, Pedro Baiza, junto al manager Jonathan Sanzi, conversaron con La Voz del Futsal, minutos después de haberse concretado el préstamo de los denominados "wachiturros" de Estrella de Maldonado. En la charla, Baiza se mostró conforme con el plantel barraqueño que se ha conformado para la temporada 2015, y coincidió con Sanzi con que el equipo intentará estar en la pelea por los puestos de vanguardia. "Con los cuatro chicos que se acaban de incorporar, más los uruguayos, Gaby Palleiro y el negro Víctor Rodríguez, y Werner, creo que se armó un plantel competitivo. La idea es luchar arriba".
Por su parte, Sanzi confirmó que  Nicolás Medina, Gabriel Ramírez, Ángel Claudino y Damián Marín llegan a préstamo por un año, y que esta misma noche comenzarán a entrenar. "Por ahora estamos haciendo trabajos físicos en un gimnasio de primer nivel de Belgrano, y pronto comenzaremos a hacer fútbol", manifestó Sanzi, agregando que en 2015, utilizarán la cancha de San Telmo, ya sea como para jugar como locales, como para realizar las prácticas semanales. Además, dijo que del año pasado, se registraron las desvinculaciones de Patricio Espósito y el arquero Javier Le Pera, continuando en ese puesto Matías Quevedo y Adolfo Barja Grassa (no se descarta el fichaje de un tercer guardameta).
A propósito de los "turros", el Pepo Baiza  admitió que está muy ilusionado con su concurso: "Sé que cuando estaban en Estrella jugaban juntos la mayor parte del tiempo, pero mi intención es que en Barracas sea diferente, que se integren y que en cancha jueguen también con otros muchachos". 
Por último, Sanzi indicó que Ramírez, que estaba actuando en campo de Acassuso, decidió abocarse al futsal, siendo por lo tanto sumado a la cuádruple operación.  


No hay comentarios: