febrero 28, 2015

ESTO TAMBIÉN PASÓ EN AFA

Varios cosas nos quedaron en el tintero luego de transcurrida la primera reunión de delegados. Aquí las repasamos.
Marcelo Maradei en diálogo con Pío Fernández. El hombre-símbolo de Huracán volverá a estar a cargo también de la parte dirigencial, más allá de su rol de jugador, el cual viene postergando en los últimos años debido a las lesiones, aunque nunca es descabellado pensar que vuelva a ponerse los cortos para representar a su equipo también desde el rectángulo. 
 Eduardo Sabarese, por primera vez, representará a otra entidad que no es San Lorenzo. "Me hablaron de Nueva Estrella porque a Sergio Bonanno se le va a complicar asistir a las reuniones. Es un honor que hayan pensado en mí"; señaló el directivo que hasta el año pasado, era miembro de la Comisión de Futsal como miembro sanlorecista.
 DAvid Farías asumió toda la organización de la actividad en Villa Modelo, tras la desvinculación de Jorge Maldonado. "No es sencillo todo esto, más para uno que no está tan acostumbrado a estos temas, pero de a poco le vamos tomando la mano", apuntó Farías, quien seguirá desempeñándose como jugador, mientras Gonzalo Sabadín (hermano de Gastón, DT de El Porvenir), será el entrenador de los rojinegros.



No hay comentarios: