febrero 22, 2015

BUENOS AIRES FUTBOL INFANTIL (BAFI) INFORMA

REUNION DE DELEGADOS FUTSAL PROMOCIONALES
Se informa a todos los clubes que ya confirmaron su participación en Torneo de Futsal Infantil que el día Lunes 23 de Febrero a las 20.00 hrs. se realizará en el “Club Mitre", sito en Segurola 1332 – Floresta - Capital Federal, la Reunión General de Delegados.

Temas a tratar:
- Se sortearan los partidos de verano entre los Clubes Grandes Afiliados a AFA con los Clubes de Barrios. Para el mini torneo de verano que se disputara en el mes de marzo.

- Se tratará el tema de las Sedes para los fichajes de las distintas Zonas: Norte, Centro, Sur y Oeste.

REUNION DE DELEGADOS VETERANOS Y FEMENINO.
Para el mismo día, hora y lugar se cita también a todos los clubes que ya confirmaron su participación para los Torneos de Futsal de Veteranos y FutsalFemenino.
La cantidad de clubes confirmados hasta el momento que participaran del Torneo Futsal de Veteranos 2015 para mayores de 35 años es de 25 clubes, la única condición es que los equipos tienen que estar armados por papá de chicos que juegan en su club.
Para el Torneo Futsal Femenino existen confirmados hasta ahora 14 clubes. En este torneo pueden participar las chicas libremente no es requisito ser mamá de ningún jugador.
Estos dos Torneos están próximos a empezar.

A todos aquellos clubes que desean sumarsea esta nueva propuesta del FutsalInfantil, FutsalVeteranos y Futsal Femenino, también esperamos a sus Sres. Delegadosy/o Representantes anuestra próxima reunión el día lunes 23 de febrero a las 20:00 hs a realizarse en el “Club Mitre", sito en Segurola 1332 – Floresta - Capital Federal,

En la misma se los asesorara de todo lo que deseen conocer acerca de los Torneos de Futsal 2015 de BAFI.

Para mayor información comunicarse al mail:bafiargentina@gmail.com
Con el Sr. Lalo Quintana celular: 1140855846 / radio: 554*4622
Con el Sr. Alexis Páez celular: 1123227685

No hay comentarios: