Aquel domingo la cuadra de Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Suipacha se cerró al tránsito vehicular y sobre ella se jugaron los partidos. En primer lugar. El título de la original competencia fue ganado por Boca, tras vencer a River 3-1 en la semifinal y -por penales- a Huracán en el partido decisivo, que terminó igualado en un tanto.
Previamente, el Globo le había ganado el clásico a San Lorenzo por 3 a 2. En el encuentro por el tercer puesto, los Millonarios y el Ciclón empataron 2-2, y los azulgranas se impusieron en los penales.
Más allá de los resultados, se vivió una jornada festiva, en un ámbito totalmente novedoso y en medio de una escenografía donde gente del futsal y circunstanciales transeúntes se asociaron para darle un excelente marco al cuadrangular.
River y Boca posan de manera conjunta, igual a cómo lo habían hecho cuervos y quemeros. La semifinal la ganó el conjunto de Meloni, "reforzado" por Pico y Graciani. Para el equipo que por entonces conducía Facundo Ruscica actuó Diego Santilli, ex jugador de futsal, hoy funcionario de alto rango en el gobierno porteño.
En el partido por el tercer puesto River se impuso a San Lorenzo por penales. Esta es la ejecución decisiva, malograda por Ortega Sánchez, quien al igual que Bernuncio fueron las caras "famosas" del Ciclón. De fondo, imponente, el Obelisco.
MAS IMÁGENES DE LA "COPA CIUDAD DE BUENOS AIRES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario