junio 22, 2016

"CON USTEDES VOY A LA GUERRA"

 

Kimberley culminó su participación en la Copa Libertadores con un cuarto puesto. El equipo local Cerro Porteño (con el argentino Abdala) salió campeón, al derrotar al Jaraguá brasileño 4 a 2. Antes, con gol del mencionado "Magia" casi sobre el final, había derrotado a nuestro Kimberley en las semifinales. Por su parte, en le encuentro por el tercer puesto, Río Negro (Colombia) venció a los de Devoto por 2 a 1.
Diego Albertini, el capitán del equipo, escribió estas sentidas líneas en su cuenta de facebook.

La tristeza de estar muy cerca de la final solo la entendemos nosotros. Solo quiero que sepan que con ustedes voy a la guerra.
Este deporte que tanto nos gusta tiene estas cosas....hoy nos toco perder una semifinal y estubimos muy cerca de estar en la final contra un gran equipo.
Pasamos muchas cosas y siempre este grupo respondió unido como lo que somos......un grupo de amigos que nos levantamos el uno al otro. De eso se trata de tener personas al lado que te sumen en la vida. Y hoy kimberley de mi vida me dio la posibilidad de estar con grandes personas (jugadores -dirigentes-padres-chicos)
Estos golpes muchas veces te fortalecen y enseguida dan revancha.
Gracias a la gente que se junto los pocos pesos que tenia para venir a apoyarnos, gracias a la gente que nos lleno de mensajes de aliento, gracias a nuestras familias que hicieron cosas increibles para que nosotros salgamos super motivados, gracias a todos de corazon.
Ahora a levantarse que mañana nos espera otro partido y tenemos un torneo que jugar cuando regresemos sabiendo que dimos todo, no nos guardamos nada y entregamos lo que teniamos teniendo en cuenta el cansancio que te genera jugar este tipo de competiciones.

Nuevamente GRACIAS MUCHACHOS POR TANTO y seguiremos matandonos por esta camiseta por seguir consiguiendo cosas importantes porque gracias a dios muchos clubes querian estar donde estuvimos nosotros pero SOLO estuvimos NOSOTROS!
ORGULLOSO DE USTEDES Y ORGULLOSO DE SER ARGENTINO MAS QUE NUNCA!


APOYO A LA FAMILIA BASILE

Por su parte, el técnico del equipo Hernán Basile y su hermano Santiago, vivieron la dolorosa experiencia de que su padre Hugo falleciera mientras ellos estaban en Paraguay, en medio de la ronda decisiva que los llevaría a clasificar a semifinales.
Los hermanos hicieron un viaje relámpago a Buenos Aires y regresaron para jugar, pocas horas después, contra 1º de Mayo (Perú), al que derrotaron 4-2, con lo que sacaron pasaporte hacia la semifinal. Por supuesto, fue un encuentro muy emotivo para toda la delegación, aunque claro está, mucho más para los Basile (Santiago, había hecho el primer gol del cotejo).

Hernán escribió:
Te fuiste inesperadamente viejito, todavia no caigo, y a la distancia se hace aun mas doloroso, un tipo fenomenal , que vivio para laburar y para que a nosotros nunca nos falte nada, dejas por lejos el orgullo mas grande que puede tener un padre, 3 hijos educados y sobre todo personas de bien..Gracias a la gente que nos acompaña en este momento dificil, a nuestros amigos,a este grupo impresionante de jugadores y toda la familia de Kimberley..Hasta siempre PAPA...

Desde estas líneas, les enviamos nuestro pésame a la vez que felicitamos a Kimberley por su actuación en el máximo torneo continental. 

No hay comentarios: