junio 23, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Gritos que valen oro. Gonzalo Vinocur hizo sus dos primeros goles del año. Y sirvieron para que América le ganara 2 a 1 a Caballito. 

* Esta semana se registraron únicamente dos ausencias: Hurlingham (séptima) y El Talar (octava), en el pendiente con Unión. La noticia es alentadora, ya que por ser feriado extra-largo y Día del Padre, la idea era que muchos equipos -como en años anteriores- podían haber pegado el “faltazo”. Sin embargo, a pesar de que sí hubo menor cantidad de jugadores por cuadro, el nivel de presencias sigue siendo muy bueno.  
* Lo que en cambio sí hubo, fueron postergaciones. Era sabido que la tira completa de UAI-Kimberley no se programaría, por el viaje de los visitantes a Paraguay.
* Además, se suspendió a último momento la tira entre SECLA y Los Muchachos, desgraciadamente, por el fallecimiento del directivo Machado -presidente del futsal de SECLA- en una accidente automovilístico. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.  
* La máxima goleada fue El Talar 1-Estrella 11 (sexta). ¿El partido de menos goles? GEVS-Pacífico (sexta) no abrieron el marcador.
* La Ley del Ex: Usinger (Pinocho) le hizo un gol a River; Trifone (Independiente) a Boca; Steinvortzel (Almafuerte) a Arsenal; y Duarte (Parque) a Huracán. Entre los entrenadores, se produjo la victoria de Pinocho -donde dirige Ruscica- ante River.
* Cambio de técnico: Alejandro Almeyra dejó Miriñaque, siendo reemplazado por Charly Fernández.
* Gonzalo Vinocur (América) marcó sus dos primeros goles este año. Y terminaron siendo los dos únicos tantos de su equipo en el triunfo ante Caballito.
* El juvenil de Racing Cristian Biana debutó ante Glorias -la semana pasada- con un gol; y en su segundo encuentro en primera volvió a convertir. Junto con el chico Plaza, fue promovido por Leo Barrios este año, al igual que Pais y Rigo, lo habían sido la temporada pasada.
* Notable producción goladora de dos mellizos de Country. Gianni Salvi convirtió dos tantos, y su hermano Giovanni marcó tres, en el triunfo de la octava por 11-3 ante Juvencia.
* Todo queda en familia: en la octava de Cideco actúan Emiliano Regueiro y Thiago Gulino. Su papá y su tío respectivamente, son DT y ayudante de campo de la primera división en el mismo club.

No hay comentarios: