junio 01, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


 
* Esta semana se registraron cuatro ausencias. Tres de ellas correspondientes al mismo club: Los Muchachos, en sexta, séptima y octava. Además, tampoco lo hizo Villa Modelo (sexta).
* Pero lo que sin dudas marcó la jornada fue la gran cantidad de suspensiones causadas por la lluvia. Como además hubo postergaciones, la cifra de partidos que no pudieron jugarse en este fecha se elevó a 40.
* Dentro de esa lista, hay encuentros que se jugaron parcialmente y otros -la mayoría- que directamente no comenzaron, habiendo además, tiras completas de inferiores, como el Argentinos-Ferro y River-17 de Agosto (en Glorias). 
* La máxima goleada fue Pacífico 1-SECLA 16 (octava) El de menos goles: Boca 1-Pinocho 0 y Banfield 0 -Platense 1 (ambos en octava)
* La Ley del Ex: Caviglia (River) le marcó un gol de 17 de Agosto y Bóffoli (Juv. Ciudadela), anotó contra Lamadrid. Por otra parte también se dio la Ley del Ex “expulsado”: Urbano (E. Boedo) vio la roja actuando en contra de Caballito.
* A propósito de expulsiones, Chacarita ante Camioneros sufrió cuatro: Martínez, Pinel, Visona y Fossas.
* Impactante fue la producción de Jorge Delgadillo, de la sexta de Miriñaque. Señaló ¡9 goles! en el triunfo 13-4 ante SABER.
* Franco Garrido, de Pinocho, tuvo su debut en la red. Con todavía muy pocos minutos en primera, festejó nada menos que contra Boca.
* También Baisel anotó por primera vez para Independiente (dos goles) y el experimentado José Costas, debutó en la red con la casaca de Camioneros.
* Hermanos goleadores: Matías (2) y Lucas Curcio marcaron para Huracán (aunque a su equipo no le alcanzó) mientras que Nicolás (2) y Franco Celeste anotaron para Platense, que ante Banfield obtuvo sus tres primeros puntos del año.

No hay comentarios: