octubre 08, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)


Frente a Barracas C., la primera de Banfield empató 1 a 1 por segunda vez consecutiva. Aunque lo más llamativo, es una seguidilla de empates que comprende 5 en los últimos 6 partidos. La excepción es su victoria 3-2 ante River.

La primera de La Ñata volvió a ganar luego de 3 derrotas consecutivas y 4 sin hacerlo. Venció 4 a 3 a Ferro, que cayó en 4 de sus últimos 5 partidos (la excepción: la victoria por 5 a 2 ante 17 de Agosto).

Con su triunfo ante Boca por 3 a 2, la tercera de SECLA la puso fin a una racha de 4 caídas consecutivas.

La cuarta de Boca igualó en 4 de sus últimas 5 presentaciones. En esta fecha lo hizo ante SECLA por 3 a 3, el único empate que por este resultado logró en dicho lapso.

La cuarta de La Ñata venía de empatar 3 partidos consecutivos (además llevaba 5 sin derrotas). La serie de empates se cortó ante Ferro, que venció 4-2 y estiró a 4 sus victorias en fila.

La quinta de El Talar perdió todos sus partidos desde la segunda fecha (había ganado en la primera), pero en esta jornada, por primera vez, lo hizo sólo por un gol: 2 a 1 ante 17 de Agosto.

La sexta de Boca logró cortar una racha de 4 derrotas al hilo, al imponerse 2-1 a SECLA, que casualmente perdió sus últimos 3 encuentros por el mismo resultado.

Banfield-Barracas C. (sexta) empataron 0 a 0. Fue el único partido de la divisional con marcador en blanco. Para Barracas C. significó el tercer empate en sus últimos 4 partidos (la excepción fue la victoria ante La Ñata por 3-2).

Su igualdad ante Hebraica (2-2) fue la primera de la séptima Pinocho en el Clausura. Además cuenta con 5 victorias y 7 traspiés.

La séptima de Barracas C. sumó sus 3 primeras unidades del Clausura. Derrotó 3 a 2 a Banfield, que todavía no logró sumar.

La octava de Banfield cortó una seguidilla de 6 derrotas en fila al vencer 2-0 a Barracas, que todavía no sumó en el Clausura.  

Con su empate 1 a 1, las octavas de América y Racing igualaron por primera vez en el Clausura. La Academia tiene además 3 victorias y 8 derrotas; América, 6 triunfos y 6 derrotas.

Los partidos con más goles:
La Ñata 4-Ferro 6 (tercera)
Independiente 6-Kimberley 4 (cuarta)
San Lorenzo 10-River (quinta)
La Ñata 5-Ferro 5 (séptima)
La Ñata 2-Ferro 8 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
San Lorenzo 10-River (quinta)

Los partidos con menos goles:

Banfield 0-Barracas C. 0 (sexta)

No hay comentarios: