octubre 09, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)



En primera, Nueva Chicago es el de mejor racha de triunfos seguidos: lleva 11 y 13 sin derrotas. Los sigue GEVS con 5 triunfos en fila. En rachas negativas, Ituzaingó acumula 15 sin victorias y 5 traspiés consecutivos. Lamadrid, tiene 4 derrotas consecutivas.

Al ganarle 2 a 0, la tercera de Newell’s le cortó a Juventud (Tap.) una serie de 5 partidos sin caías (4 triunfos y 1 empate). En primera, fue Juventud el que se impuso 2-0 a su encumbrado rival.

La tercera de Alvear cayó ante Hurlingham 5 a 2 por lo que sus últimas 3 derrotas, fueron por idéntico marcador. Hurlingham alcanzó su tercer triunfo al hilo y sigue invicto en el Clausura: ganó todos sus partidos a excepción de un empate con GEVS, que lleva un invicto de 11 partidos (9 victorias y 2 empates). 

La tercera de Arsenal, con su empate 3-3 con Ituzaingó, cortó uan seguidilla de 4 derrotas en fila.

La séptima de UnLaM había perdido sus 8 primeros partidos del Clausura (la excepción fue una victoria por ausencia del rival). Tras esa serie negativa, lleva 2 triunfos seguidos, el último 3-0 ante Caballito, que sufrió su séptima derrota en fila y acumula 8 sin triunfos.

La séptima de GEVS cortó una serie de Comunicaciones de 7 partidos sin derrotas (5 triunfos y 2 empates). GEVS ganó 3 a 0, llegando a su décima victoria consecutiva.   
           
En octava, sobre un total de 8 partidos sólo se jugaron 3. El resto fue suspendido por ausencias (Arsenal, Villa Modelo, Alvear) y las postergaciones de Lamadrid-J. J. Urquiza y Dep. Morón-Parque.

Los partidos con más goles:
Ituzaingó 8-Arsenal 4 (quinta)
GEVS 11-Comunicaciones 1 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
GEVS 11-Comunicaciones 1 (octava)

Los partidos con menos goles:
Juventud (Tap.) 2-NOB 0 (primera)
Chacarita 1-Villa Modelo 1 (primera)
Caballito 1-UnLaM 1 (primera)

Juventud (Tap.) 0-NOB 2 (tercera)

No hay comentarios: