octubre 24, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


La primera de Newbery empató 3 partidos consecutivos: 2 a 2 (Huracán), 1-1 (Don Bosco) y 3-3 (Juvencia).

De sus últimos 8 partidos, la primera de C. Asturiano empató 5. Sólo se repitió un 3-3. Los demás fueron 1-1, 4-4 y 2-2.

La primera de Huracán empató sus últimos 3 partidos, y por idéntico resultado (2-2). Además, de sus últimos 5 partidos, empató 4 (3-3, el otro empate).

La primera de Gimnasia le cortó a Camioneros una serie de 5 victorias en fila, al imponerse 4 a 2.

La tercera de Don Bosco empató ante Platense (6-6) su primer partido del Clausura. Además tiene 9 triunfos y 8 empates.

Con su triunfo ante C. Asturiano por 7 a 4, la cuarta de Country logró ponerl fin a una seguidilla de 7 derrotas en fila (una de ellas por ausencia).

La quinta de Don Bosco le cortó a Platense un invicto de 11 fechas (8 triunfos y 3 empates), al ganarle 5 a 2. A su vez, la cuarta de Platense venció a Don Bosco –que estaba primero en la tabla- por 4 a 1. 

Gracias a su triunfo ante Atlanta por 5 a 3, la quinta de Argentinos logró cortar una racha de 6 partidos sin triunfos. Llevaba 5 derrotas y 1 empate.

La sexta de Glorias le cortó a E. Boedo una seguidilla de 4 triunfos y un invicto de 5 partidos. Lo venció 3 a 2. A su vez, Glorias estiró su invicto a 13 partidos, con 11 triunfos y 2 empates.  

La sexta de Cideco le puso fin a una racha de 4 derrotas seguidas, al empatar 1 a 1 con Las Heras.

Huracán-UAI Urquiza (sexta) y Cideco-Las Heras (octava) empataron 0 a 0. Fueron los de la divisional donde no se abrió el marcador. Para Las Heras, fue su primer emapte del Clausura (además tiene 2 triunfos y 12 derrotas).

Con su triunfo por 4 a 1, la séptima de Glorias –que logró su cuarto éxito al hilo- cortó un invicto de 5 partidos de E. Boedo (4 victorias y 1 empate).

De las últimas 4 derrotas de C. Asturiano (séptima), 3 fueron por el mismo marcador:0-2. La excepción fue un traspié con resultado 2-3.

La séptima de Huracán rompió una racha de 5 derrotas consecutivas, al imponerse a UAI Urquiza 2 a 1.

 La séptima de Atlanta, que venció a Argentinos 3 a 0, no ganaba desde la primera fecha del Clausura. En ese lapso, perdió 10 partidos e igualó 3.

La octava de Glorias le quitó a E. Boedo un invicto de 6 partidos (3 triunfos y 3 empates), al vencer 2 a 1. Fue el cuarto triunfo consecutivo de Glorias.

La octava de Atlanta perdió todos sus partidos del Clausura, pero las últimas derrotas, fueron sólo por un gol.

Los partidos con más goles:
Don Bosco 6-Platense 6 (tercera)
Camioneros 7-Gimnasia 5 (tercera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Juvencia 1-Newbery 8 (sexta)

Los partidos con menos goles:
Huracán 0-UAI Urquiza 0 (sexta)

Cideco 0-Las Heras 0 (octava)

No hay comentarios: