octubre 25, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de El Porvenir llegó a tener una racha de 7 derrotas seguidas. A continuación, pasó a ganar y ahora acumula 4 triunfos en fila.

Al vencer a Colegiales 5 a 2, la primera de Dep. Merlo dejó atrás una racha de 13 derrotas consecutivas.

Gracias a su triunfo ante Sp. Barracas por 6 a 2, la primera de C. Policial ganó 2 partidos consecutivos por primera vez en el año. La fecha pasada venció a Dep. Merlo 5 a 3.

La tercera de Los Muchachos –que venía de 2 derrotas consecutivas- le quebró a Juv. Ciudadela un invicto de 9 partidos (7 triunfos y 2 empates). Lo venció 4 a 3.

Con su victoria ante Dep. Merlo por 7 a 2, la tercera de Colegiales cortó una racha de 9 fechas sin ganar (8 derrotas y 1 empate).

La tercera de Vélez le quebró a Atlas un invicto de 6 partidos (5 triunfos y 1 empate), al vencerlo 3 a 1. Vélez sumó su sexto éxito consecutivo.

Ante Los Muchachos, la cuarta de Juv. Ciudadela empató su primer partido del Clausura (4-4). Además tiene 5 triunfos y 6 derrotas.

La cuarta de Unión Italiana le quebró a P. Junta una seguidilla de 7 triunfos en fila. Lo venció 4 a 3 y para Unión, fue su noveno triunfo consecutivo. 

La cuarta de Atlas le quebró a Vélez un invicto de 8 fechas (7 triunfos y 1 empate) al vencerlo 6 a 2. Para Atlas significó su séptimo triunfo al hilo.

La quinta de Colegiales cortó una racha de 4 derrotas consecutivas al vencer 5 a 1 a Dep. Merlo, que cayó así por séptima vez al hilo.

La sexta de Vélez le quebró a Atlas un invicto de 8 partidos (6 triunfos y 2 empates). Atlas sólo había perdido una vez en el Clausura, pero por decisión de la AFA. Para Vélez, fue su undécimo triunfo en fila.

Con su triunfo por 4 a 0, la séptima de Unión Italiana le cortó a Junta un invicto de 10 fechas (6 victorias –una por ausencia del rival- y 4 empates). Para Unión, significó su quinto triunfo en fila.

La séptima de Estrada le quebró a La Catedral su invicto del Clausura (9 triunfos –uno por decisión de la AFA- y 2 empates). Estrada ganó 2-0, en lo que significó su séptimo triunfo al hilo (2 por ausencias de los rivales).
Gracias a su empate 2-2, la séptima de A. Brown logró cortar una serie de 6 derrotas en fila (2 por ausencias propias).

Con su victoria por 4 a 3, la séptima de San Martín –que ganó por tercera fecha consecutiva- le cortó a Monte Viejo su invicto del Clausura (9 triunfos, 3 por ausencia de los rivales, y 2 empates).

La octava de BPNA lleva 5 fechas sin jugar. En esta jornada no se presentó ante Excursionistas. En las 4 anteriores los que no se presentaron fueron sus rivales.

Unión Italia-P. Junta (octava) empataron 0 a 0. Fue el único encuentro de la divisional donde no se abrió el marcador.

La octava de Atlas le quebró a Vélez una seguidilla de 8 victorias en fila (3 por ausencias de los adversarios).

Los partidos con más goles:
San Martín 13-Monte Viejo 4 (tercera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Almafuerte 11-SABER 1 (séptima)
Dock Sud 3-V. Argentina 13 (séptima)
La Catedral 12-Estrada 2 (octava)

Los partidos con menos goles:

Unión Italiana 0-P. Junta 0 (octava)

No hay comentarios: