octubre 05, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)


La primera de El Porvenir le puso fin a una racha de 8 partidos sin triunfos y 7 derrotas consecutivas, al vencer a 6 a 2 a S. Hurlingham, que sumó su séptimo traspié en fila.     

La primera de Ferro (Merlo) le cortó a P. Junta una serie de 8 partidos sin perder (5 victorias, una de ellas por decisión de la AFA, y e empates). Lo venció 4-2. 

Los Muchachos (primera) interrumpió una serie de V. Argentina compuesta por 5 partidos invicto (4 triunfos y 1 empate). Los Muchachos ganó 5-1.

La primera de Atlas cortó una serie de 5 triunfos seguidos de Estrada. Empataron 1 a 1. En tercera, también Atlas cortó una serie de 7 triunfos en fila de su rival. A su vez, Atlas, tenía una serie de 3 triunfos seguidos. Empataron 2 a 2.

Con su victoria 8-4 ante Monte Viejo, la primera de Alte. Brown cortó un invicto de 12 partidos de su rival, que acumulaba 10 triunfos y 2 empates en dicho lapso.

La tercera de Dock Sud había perdido los 7 primeros partidos del Clausura. Su racha se cortó y ahora lleva 2 triunfos consecutivos, el último 3-1 a Temperley.

La cuarta de Atlas sumó su cuarto triunfo en fila (5-2 a Estrada) y obtuvo 24 de los 27 puntos en juego. Asimismo, le cortó a Estrada una serie de 5 triunfos consecutivos.

La cuarta de SABER cortó una serie de 6 triunfos en fila de Almagro, con el que empataron 5 a 5.

La cuarta de Alte. Brown había perdido los 7 primeros partidos del Clausura. Su racha se cortó y ahora lleva 2 triunfos consecutivos, el último 8-3 a Monte Viejo. 

La quinta de Dock Sud cortó el puntaje ideal de Temperley en el Clausura. Temperley había ganado los 8 partidos (uno de ellos por ausencia del rival) y Dock Sud venció por 3 a 2. Ahora este equipo lleva 5 triunfos en fila y obtuvo 25 de los 27 puntos que disputó.

Los Muchachos (quinta) ganó sus 3 primeros puntos del Clausura al imponerse 7 a 4 a V. Argentina.

La quinta de Sp. Barracas ganó por primera vez en el Clausura. Hasta el momento tenía 2 empates y 6 derrotas. Venció a Almafuerte 4-2.

La quinta de Estrada cortó una serie de 5 victorias en fila de Atlas (una de ellas, por decisión de la AFA). Empataron 3 a 3.

La sexta de Juv. Ciudadela llevaba 4 fechas sin jugar, 3 por ausencias de los rivales y 1 por ausencia propia. Ante San Antonio volvió a hacerlo y perdió 3 a 1.
La sexta de Colegiales venció a All Boys 2 a 1 y le puso fin a una racha de 6 derrotas al hilo (2 de ellas, por no haber presentado equipo).

La sexta de Atlas ganó 3 a 0 y cortó el puntaje perfecto de Estrada, que llevaba 7 triunfos consecutivos (uno de ellos por ausencia del adversario). Atlas sólo registra una derrota con Alte. Brown por decisión de la AFA y además, empató 2 partidos. 

La séptima de Almagro le puso fin a una racha de 5 derrotas consecutivas (las 2 últimas, por no haberse presentado) derrotando 5 a 1 a SABER.

La séptima de La Catedral le quitó a San Martín su invicto del Clausura,al ganarle 2 a 0. San Martín había empatado sus 2 primeros partidos del torneo y luego ganó 5 (3, por ausencias del rival).

La octava de Temperley cortó una serie de 4 triunfos seguidos de Dock Sud, al imponerse 4-1, si bien su rival, de esos 4 triunfos, 3 los había obtenido por ausencia del adversario.

La octava de All Boys ganó los puntos en sus últimos 3 partidos por ausencia de los adversarios: versus Merlo, Círculo y Colegiales.

La octava de Estrada volvió a jugar luego de 3 fechas, justamente, porque tampoco jugó contra esos equipos y ganó los puntos. En su regreso, perdió 3-1 con Atlas, que así ganó por primera vez en el Clausura: tenía 1 empate y 7 derrotas (2 de ellas por decisión de la AFA).

La octava de La Catedral terminó con el puntaje ideal de San Martín en el Clausura. Este equipo acumulaba 7 triunfos en fila (3 por ausencia del rival).

Los partidos con más goles:
Almafuerte 14-Sp. Barracas 1 (sexta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Dock Sud 0- Temperley 14 (séptima)

Los partidos con menos goles:
Estrada 1-Atlas 1 (primera)
Almafuerte 2-Sp. Barracas 0 (primera)
P. Junta 1-Ferro (Merlo) 1 (tercera)
P. Junta 0-Ferro (Merlo) 2 (sexta)

San Martín 0-La Catedral 2 (séptima)

No hay comentarios: