octubre 16, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA A)

La tercera de El Talar nunca empató en el Clausura (tampoco Hebraica e Independiente) pero lo llamativo es que lleva tantos triunfos como derrotas (siete). En cuanto a diferencia de gol, tiene +4.

La cuarta de Banfield empató por primera vez en el Clausura (1-1 con Independiente). Además tiene 8 triunfos y 4 derrotas.

En cambio, la cuarta de Independiente es la que más empató en el Clausura: 7 veces. Además registra 6 victorias y 1 derrota.

La quinta de 17 de Agosto ganó 3 de sus últimos 4 partidos. Lo curioso es que los 3 partidos los ganó por el mismo resultado: 2-1.

La quinta de SECLA se impuso en sus últimos 4 partidos convirtiendo 3 goles. Dos de ellos salieron 3-1, otro 3-2 y el restante, 3-0.

La quinta de El Talar cortó una racha de 12 traspiés en fila. Empató 1 a 1 con La Ñata.

La sexta de Racing ganó por primera vez en el Clausura y además cortó una racha de 10 derrotas consecutivas. Venció 3-0 a SECLA, que de esta manera cayó por undécima vez consecutiva (tiene un punto en la tabla, por haber igualado con Banfield 0 a 0).

La sexta de Barracas C. empató 4 de sus últimos 5 partidos. La excepción fue la victoria ante Ferro por 3 a 2.

La séptima de Hebraica interrumpió una serie de 4 triunfos consecutivos de San Lorenzo. Empataron 2 a 2 (segundo partido al hilo que Hebraica empató con este marcador y luego, en un pendiente, superó a Banfield). El Ciclón no pierde desde la segunda fecha, cuando tuvo (0-1 ante Independiente) su único traspié del Clausura.

La séptima de Pinocho no había nunca hasta hace dos partidos. Ahora, lleva 2 empates consecutivos.

La séptima de Racing dejó atrás una racha de 4 derrotas en fila, al superar 3-1 a SECLA.

Desde que empezó el Clausura (quince fechas) la octava de Pinocho no repitió ningún resultado entre una jornada y la otra. Esta vez igualó 1 a 1 con Kimberley, equipo para el que éste significó su primer empate (tiene además 10 triunfos y 3 derrotas).

En el feriado del lunes 14, Banfield-Hebraica (octava) empataron 0 a 0 por un pendiente de la 12ª fecha. Fue el único marcador en blanco de la divisional en este fin de semana largo.

Los partidos con más goles:
Barracas C. 2-Ferro 9 (cuarta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Banfield 0-Independiente 9 (séptima)

Los partidos con menos goles:
Banfield 0 -Independiente 1 (tercera)

¡SALUD CAMPEONES!


A falta de una fecha ya hay equipos campeones: 17 de Agosto (tercera) y Kimberley (quinta). 17 de Agosto con una campaña de 11 triunfos, 1 empate y 2 derrotas; Kimberley, invicto, con 13 victorias y 1 empate. ¡Felicitaciones! 

No hay comentarios: