octubre 03, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


La primera de Platense empató 4 a 4 con Argentinos, siendo su segundo empate consecutivo. Lo curioso es que totaliza 8 empates en el Clausura, y mientras que 4 salieron 4 a 4, los 4 restantes, salieron 3-3.

En tanto, Argentinos para Argentinos fue su sexto empate del año. Pero ninguno terminó 4 a 4, más allá del último con Platense.

La tercera de U. Ezpeleta empató por segunda fecha consecutiva 3-3. ¿Lo curioso? La primera también lleva dos empates seguidos, aunque esta semana salió 3-3 y la anterior 4-4.

La tercera de Camioneros llegó a tener una serie de 11 triunfos en fila, luego de lo cual cayó dos veces seguidas, la última, 2 a 1 ante Newbery.

Ante Cideco, la cuarta de Glorias empató por tercera vez en el Clausura. Los tres partidos salieron 1 a 1.

La quinta de U. Ezpeleta-UAI Urquiza fue suspendida a los 18 del ST por un golpe en el cuello sufrido por Joaquín López Roitman (UAI). Iban 2-2. El chico fue trasladado en ambulancia a un hospital pero se recuperó y ya está en buenas condiciones de salud, más allá de una tortícolis.

La quinta de Franja de Oro le quitó su invicto del Clausura a Juvencia, al vencerlo 4 a 2. Los de Tapiales acumulaban 8 triunfos y 3 empates. Franja de Oro registra 10 triunfos, 1 empate y 1 derrota en el torneo.

La sexta de Newbery, que perdió 2 a 1 con Camioneros, perdió sus últimos tres partidos por un gol de diferencia. Además –aunque anteriores- tiene otras tres derrotas: dos por 2 de diferencia y la restante, por 3.

Luego de 7 derrotas en fila, la séptima de Las Heras sacó un punto, al empatar 2-2 con Atlanta, que así sumaron su sexta unidad en el Clausura.

La séptima de Camioneros le cortó a Newbery una serie de 4 victorias al hilo. Lo venció 4-2 y conserva su puntaje perfecto en el Clausura.

La séptima de Cideco llegó a ganar 4 partidos consecutivos. A continuación sobrevino una serie de 3 derrotas al hilo, de la cual, el 0-6 ante Glorias es la última.
  
La octava de Las Heras había perdido sus primeros 10 partidos del Clausura. Ahora, lleva 2 victorias consecutivas: a UAI Urquiza (1-0) y Atlanta (2-1). Los Bohemios en tanto, aún no sumaron en el Clausura.

Los partidos con más goles:
Juvencia 9-Franja de Oro 7 (octava)

Los partidos con más diferencia de gol:
Camioneros 13-Newbery 0 (octava)

Los partidos con menos goles:
Argentinos 1-Platense 0 (sexta)

Cideco 0-Glorias 1 (octava)

No hay comentarios: