septiembre 12, 2010

17 DE AGOSTO LO GANÓ DE SEXTA FALTA






17 de Agosto superó 5 a 2 a Lamadrid, en un partido que se presentaba muy cerrado y que se resolvió recién en los cinco minutos finales en base a un hecho puntual: la sexta falta. A través de esa chance, el jugador visitante Ignacio Caviglia marcó tres goles por esa vía y lo que estaba igualado en un tanto, terminó con un contundente 4-1 que quizás resulte exagerado considerando lo sucedido en el rectángulo de juego.
Los dirigidos por Fabián López "madrugaron" y antes de que se cumplieran los dos minutos ya ganaban 1-0, gracias a un violento disparo de D'Otolo que Rossi no logró contener (Lamadrid jugó con su tercer arquero, ya que Matías Calo se alejó del club y Nahuel Piccina, su suplente, se hallaba lesionado). A partir de la apertura del marcador 17 de Agosto dejó una mejor imagen pero no consiguió que sus mejores chances de gol se tradujeran en el tanteador (Appolonio y D'Otolo estrellaron dos pelotas en el palo).
Pero en el complemento Lamadrid mejoró y, una mayor precisión en ataque, le pemitió poner en aprietos a Javier López con más frecuencia que en la etapa inicial. Y cuando el segundo tiempo promediaba llegó al empate en una jugada resulta por Busti, por cuyos pies pasó buena parte de las posibilidades ofensivas de equipo de Aldo Campos. Sin embargo, la acumulación de faltas -en el marco de un arbitraje que fue muy cuestionado por los Carceleros- terminó por ser un elemento gravitante, ya que a los 15' la dupla Santamaría-Centanni sancionó la sexta en contra de Lamadrid. Luego habría dos más, para totalizar tres penalizaciones que Nacho Caviglia no desaprovecharía, marcando a los 15', 16' y 17', tres goles para colocar el inalcanzable 4 a 1. Así, el elenco local, con desesperación, vio cómo se le escapaba un partido que instantes atrás tenía destino incierto. Sobre el final fue expulsado Busti a instancias del árbitro asistente, quien argumentó que la roja era por exceso verbal mientras el futbolista expulsado aseguraba que no le había dicho nada. Cerca de la chicharra, D'Otolo para Agosto y Torres para Lamadrid, establecieron el 5-2 definitivo.

No hay comentarios: