septiembre 27, 2010

VILLA ARGENTINA VENCIÓ A UNIÓN EZPELETA

Villa Argentina derrotó 7 a 3 a Unión Ezpeleta, logrando su tercer triunfo consecutivo y su cuarto partido al hilo sin derrotas, en una campaña de segunda rueda en la que ya suma 11 puntos en 7 fechas; 8 unidades más que las que habían logrado a esta altura de la primera rueda.
En su remontada, el equipo de Gastón Sabadín ganó 6 partidos, empató 5 y perdió sólo dos, por un sólo tanto de diferencia ante el 2º y el 3º del torneo, habiendo empatado con Rácing, único líder.
El Verde abrió el marcador con gol de Iván Cayián después de errar dos ocasiones en los pies de Iván y de su hermano Lucas minutos más tarde.
Unión igualó a través de un tiro libre, y poco después Luin vuelve a poner arriba a Villa Argentina, convirtiendo un golazo tras eludir al arquero. Así concluyó la primera parte, con un 2-1 parcial
En el arranque de la segunda parte, Unión empetó en una rápida jugada de contra. A partir de allí vino lo mejor del Verde: otra vez el Facha Luin sacando de derecha y metiéndola de zurda marca el tercero, el Kily Cayian dice presente con el cuarto y nuevamente el Facha con asistencia de Ariel Tozzi, después de una gran jugada de Pastor, convierte el quinto.
El Verde controlaba el partido y especulaba con la desesperación del visitante, que adelantando a su arquero y jugando un 2-1-2 que complicó las marcas se puso 5 a 3.
Tras el minuto pedido por el DT del Verde, el equipo se reacomodó y ajustó la defensiva, robando dos pelotas que definirían el partido: Ariel Tozzi desde su propio campo marcó el sexto, y el Kily el séptimo al ir a buscar el rebote en el palo de otro zapatazo desde campo propio similar a la jugada del gol anterior.
Agradecimiento: Pablo Isi.

No hay comentarios: