Pinocho le ganó 5 a 3 a 17 de Agosto, en el partido pendiente de la segunda fecha. Se jugó a puertas cerradas por lo que, como se aprecia en la foto, escaso público estuvo presente en el estadio de Villa Pueyrredón. Sólo dirigentes de ambos equipos (también Pío Fernández, de la Comisión de Futsal) y jugadores de tercera pudieron quedarse.
El árbitro Viñas "expulsa" a un grupo que pretendía ver el clásico sin autorización. La escasa presencia de espectadores le dio al encuentro un marco de frialdad aunque, claro está, no hubo que lamentar incidentes. Tampoco dentro del rectángulo, donde predominó la corrección y en ninguno de los dos tiempos se llegó a la sexta falta.
La dirigencia local instaló una pantalla gigante en la sede y desde allí sus hinchas pudieron seguir el partido en vivo. Igualmente, no faltaron los más osados, que intentaron espiar el cotejo de "contrabando" desde posiciones estratégicas.
Teminó el partido. Pinocho se impuso con absoluta justicia, en un trámite que nunca lo encontró en desventaja. El primer tiempo terminó 2-2 (17 de Agosto empató en las dos ocasiones) pero en el complemento la supremacía del multicampeón fue elocuente y terminó por inclinar la balanza a su favor frente a un rival donde no actuaron Urbano (volvió a Italia), Artymowicz (razones laborales) y Ricotta (lesionado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario